Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 129 hoteles en Granada
País Vasco, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buena ubicación para acceder en un paseo al barrio del Albaycin, a la Alhambra o al Realejo. Zonas comunes de buen nivel y copioso y variado desayuno. Aunque la piscina es muy pequeña su situación en la terraza/azotea con bar y vistas a la ciudad la hacen resultona. Como puntos a mejorar están los 18€ al dia por usar el parking (los coches grandes sufrirán) y que las habitaciones de la planta primera dan algunas a una calle estrecha donde el ruido desde primera hora es importante. La insonorización de las habitaciones con respecto a las contiguas y al pasillo es mejorable.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    256
    125
    37
    21
Ver opiniones para
129
247
11
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barbastro, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy comodas y grandes las camas, lo unico que terminan muy tarde de hacer las habitaciones y las señoritas de la limpieza hacen mucho ruido a la hora de la siesta, se creen que estan en la peluqueria.
Muchos de los dias, son las 16:00h de la tarde, que aun estan haciendo habitaciones

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel bien situado,habitación normal,sin excesos y con vistas a un patio interior.
La piscina es pequeña y deja muchísimo que desear para un hotel de 4 estrellas con una terraza también pequeña y en la que no hay mucho sitio para tumbarse a tomar el sol.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tengo que contar que nuestra visita a este hotel empezó de manera extraña: viajábamos en familia, reservamos una habitación doble matrimonial y una single, cuando llegamos nos dijeron que había ocurrido un inconveniente y nos dieron para los tres la suite presidencial. La habitación era bellísima, enorme, con dos baños y uno de ellos con un hidromasaje gigantesco. Eso sí, solucionaron el problema poniendo un catre en el living, así que algo tuvimos que ceder.Dos cosas a mejorar: el personal del hotel la verdad poco colaborativo: tenían el no como primera respuesta!!necesitábamos enviar una carta, y nos dijeron que el correo estaba cerrado cuando después nos enteramos que en España venden estampillas en los estancos, podrían habernos indicado eso en vez de contestar siempre que no.
En el snack bar del hotel, la verdad no había platillos dietéticos o de pocas calorías, y de frutas y verduras ni hablar!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen 4*
Número de habitaciones: 222
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Granada
Hotel El Carmen
Sercotel Carmen
Hotel Carmen De Granada
Hotel Del Carmen Granada
Granada Carmen Hotel
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.