“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carmen

Añadiste Hotel Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carmen
4.0 de 5 Hotel   |   Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 127 hoteles en Granada
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado en pleno centro, situacion inmejorable. Personal muy educado y profesional. Habitacion espaciosa, muy limpia y lo que es importante muy silenciosa. Muy buen desayuno. Tiene un servicio de lodoteca gratuito y pudimos salir a cenar sin niños. A la vuelta los ninos encantados pues la chica que los cuidó era super simpatica. Deberian promocionar en la web que tienen este servicio pues es un puntazo para las familias que viajen con niños.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

• Árabe primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en este hotel 5 días en Semana Santa y conseguimos en Internet un precio similar al de otras épocas del año, a diferencia de otros Hoteles que en Semana Santa incrementan los precios exageradamente. El trato desde la llegada fue siempre exquisito y pudimos ver y elegir entre dos habitaciones con distinta orientación (ventajas de llegar temprano).

Nos alojamos finalmente en la habitación 358, 3ª planta. La limpieza fue siempre adecuada y el cuarto de baño disponía de suficiente gel, champú, jabón y colonia para 2 personas, a diario. Las toallas limpias con cambio diario. Los vasos de agua son de cristal, no de plástico.

La habitación dispone de un pequeño frigorífico vacío, no mini-bar, para poner a refrescar aquello que necesitemos, lo que para mí es la solución ideal. Me compro en un supermercado mi leche de soja o un par de refrescos y me los bebo cuando me interesa, sin pagar por ello. La TV es de pantalla plana, creo que de +32 pulgadas, lo que es de agradecer.

La habitación asignada da a una calle lateral y durante la noche se descansa bien, sin ruidos. Las almohadas demasiado planas para mi gusto, por lo que hay que acostumbrarse.

Mención especial merece el desayuno, buffet libre, como de costumbre. Dispone de todo lo necesario para desayunar bien, o incluso muy bien. Cereales, bollería varíada, leche semi-desnatada, embutidos, jamón serrano y un buen zumo de naranja, no es recién exprimido sobre la marcha pero si 100% de concentrado de calidad, o sea, mucho mejor que el zumo horriblemente malo que comenté en un Hotel de Benidorm (ver mis otros comentarios) y que me dejó marcado de por vida (negativamente). El zumo de naranja del Hotel Carmen, sin embargo, es suficientemente bueno por lo que me bebía no uno sino hasta dos buenos vasos por día, lo que da una idea de lo que estoy diciendo.

También merecen mención especial en el desayuno los Filetes de Caballa del Sur en aceite de oliva, buenísimos y los kiwis ya pre-cortados para comer fácilmente, además de otros tipos de frutas variadas, fresas incluidas. También destaca la calidad del Dulce de Membrillo, cortadito en trozos adecuados para ponerlos encima de un queso fresco blanco también muy bueno, combinación ideal. Tuvimos que preguntar la marca de dulce de membrillo, para comprarlo posteriormente de vuelta a casa, de lo bueno que estaba. Era fabricado en Puente Genil, lógicamente y no digo la marca para no hacer propaganda, pero la sé.

Como fuimos a Granada en tren no tuvimos necesidad de usar el parking, pero en Granada siempre es complicado. Creo que cuesta 18 Euros por noche.

Frente a frente con el Hotel está El Corte Inglés y a 300 metros está Mercadona (saliendo del Hotel, hacia la derecha, yendo hacia el río), lo que viene bien por si hay que comprar alguna cosa en horario comercial. La calle Navas, famosa por sus bares, sus tapas y sus restaurantes está a 5 minutos andando y la zona de la Catedral y sus plazas adyacentes, muy bonitas y concurridas, también llenas de restaurantes (algunos los comentaré por separado, los buenos y los malos), a no más de 10 minutos andando despacio (saliendo del Hotel, hacia la izquierda).

La situación de Hotel, en definitiva, es muy conveniente para viajes de negocios y/o de turismo. El Hotel en sí no es muy nuevo, tampoco es viejo, creo que de 1975, pero está bien cuidado y se ve como nuevo. El personal siempre fue muy amable y servicial. Ninguna queja.

En la puerta del hotel, o muy cerca, paran autobuses turísticos para visitar Granada, para ir a la Alhambra y alrededores (Albaicín, Sacromonte, etc). También se puede ir andando, no están muy lejos. El trayecto en Taxi desde/hasta la estación de Ferrocarril cuesta entre 9-10 Euros.

Muy importante: La conexión Wi-FI es gratuita en todo el Hotel y además funciona muy bien!.

En resumen, como tendré que ir a Granada a menudo por asuntos varios, no solo por Semana Santa, volveré a este Hotel sin duda. Gracias.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve hace un par de años y me gustó muchísimo. La ubicación es ideal y el desayuno y las habitaciones estupendas.
El personal del hotel muy amable.
Lo único es que he intentado volver a ir a este hotel pero el precio está un poco desorbitado.
En su momento cogimos una oferta pero no he vuelto a encontrar algo así.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel está bien ubicado, frente al Corte Inglés, lo veo oscuro, poco iluminado y ruidoso; el desayuno está bien pero el salón no tiene ventanas y es muy grande con mucha gente. La habitación que tuve era grande y confortable pero era interna con vista a un aire y luz, un poco triste

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
jose Ignacio r, Director Comercial en Hotel Carmen, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Ante todo, le agradecemos sinceramente sus comentarios, incluidas las deficiencias detectadas durante su estancia en nuestro hotel, consideramos que son fundamentales para poder mejorar día a día.

En el hotel Carmen intentamos que todos nuestros huéspedes vean cumplidas sus expectativas y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Sabemos que es difícil complacer a todos nuestros clientes pero no significa que no nos preocupemos por intentar abarcar el máximo posible.
Deseamos poder disfrutar de su vista en futuras ocasiones y que su opinión sea aún más positiva.

Atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuidado familias, pagas una triple y te meten una doble con cama supletoria con calzador, pedimos habitación en plantas superiores en la reserva ya nos metieron en la 1planta, junto con un grupo de mayores que despertaban a las 7 para excursiones tempraneras deberían haber apagado los sonotones. Estos días ha hecho un calor inusual y e calor de de las habitaciones era considerable y no habían activado el aire acondicionado,, para terminar comentar la antipatía del señor y la chica de recepción, daba mi edito preguntar porque les molestaba y ni una triste sonrisa en el peronal. No os engañéis resevar en otro hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
jose Ignacio r, Director Comercial en Hotel Carmen, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Acusamos recibo de su reclamación y le agradecemos sinceramente sus comentarios acerca de las deficiencias detectadas durante su estancia en nuestro hotel. Los comentarios de todos nuestros clientes son básicos para poder mejorar día a día.

Estimado cliente queremos expresarle de nuevo nuestras más sinceras disculpas y que sepa que sus comentarios nos han ayudado tomar las medidas correctoras necesarias para mejorar nuestros servicios y cumplir así las expectativas de nuestros clientes.

En el hotel Carmen**** intentamos que todos nuestros huéspedes vean cumplidas sus expectativas y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos.
Quedamos a su entera disposición para cualquier otra sugerencia que pueda hacernos.

Reciba un cordial y atento saludo,

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Acera de Darro, 62 | En el corazón de Granada justo en frente del Corte Inglés, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carmen 4*
El Hotel Carmen es un clásico de la ciudad con alma Granadina. Destaca por su magnifica situación en la zona más comercial (frente a el Corte Ingles), cultural y de negocios; a sólo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y 400 metros de la catedral. Dispone de 222 habitaciones totalmente equipadas e instaladas Pensadas para la comodidad de nuestros clientes tanto para el que viaje por negocios como para quien lo hace por placer. Se distribuyen en Habitaciones Standard, Familiares, Premier, Junior Suite y Suite. Algunas con terraza y vistas a la Alhambra. El hotel Carmen ofrece soluciones exclusivas en el centro Granada para M.I.C.E. salones totalmente equipados para cualquier tipo de evento. Su perfecta localización, en el mismo corazón de la ciudad “Puerta Real”, en plena zona comercial y monumental y sus instalaciones hacen del hotel Carmen el lugar perfecto para cualquier tipo evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Granada
Carmen Hotel Granada Opiniones
Hoteles Carmen Granada
Carmen Hotel En Granada
Del Carmen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.