“Céntrico, moderno y cómodo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º22 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Céntrico, moderno y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel 4* muy bien situado, con aparcamiento propio y parkings próximos. Está muy cerca de la Catedral y principales avenidas.Edificio antiguo totalmente renovado, con estética arabesca. Las habitaciones son acogedoras, cómodas, modernas y limpias. TV plana con muchos canales. Los baños son modernos. Ofrecen amenities básicas, incluyendo, curiosamente, esponjas. Nuestra estancia fue tranquila, sin ruidos molestos. El servicio es muy atento, especialmente en recepción y comedor. Disponen de dos habitaciones comunicadas por planta. El desayuno es muy completo: bollería, cereales, embutidos, fruta, yogures, quesos, repostería, salchichas, etc... con cocina para huevos al momento. Lo seleccioné tras mirar muchos hoteles y estoy muy satisfecha con la elección. Precio muy, muy competitivo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel céntrico , buena situación dentro de la ciudad pero tranquila. Habitación correcta no muy grande , baño completo con bañera y buena limpieza. Vistas a la calle estrecha del costado. Parking en el hotel un poco caro. Amabilidad de los empleados de recepción y ayuda con el equipaje. Un resumen un hotel con cuatro estrellas justo sin sorpresas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada saber que el baño, la limpieza, las vistas y el trato de nuestro personal han sido de su gusto. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que no haya quedado completamente satisfecho con el precio del parking. Nos gustaría indicar, al respecto, que su tarifa es de 18,15 euros al día, IVA incluido.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Recientemente mis Padres han estado en el Hotel.Yo he visto las habitaciones y están correctas.La decoración y el mobiliario del hotel es nuevo y muy bonito.La zona de la cafetería bar y salones de recepción están reformadas. El hotel ha cambiado para mejor, puesto que antes era el Tryp Albayzin. Estuvimos unas pocas de veces en la cafetería y estuvimos muy bien atendidos por un par de señoritas muy agradables. Muy céntrico,lo que se hace complicado para acceder en coche particular pero genial para acceder al casco urbano histórico de Granada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotel está en el centro de Granada pero no está en la zona de más afluencia de gente.

Es muy bonito, las habitaciones son grandes aunque el gran inconveniente que tienen es que no están bien insonorizadas porque desde temprano se escucha muchísimo las puertas de otras habitaciones abrirse y cerrarse, las limpiadoras, los baños de al lado... Vamos los ruidos de dentro del hotel.

El trato del personal fue atento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
En cualquier caso, nos gustaría hacerle saber que no es habitual que desde las habitaciones se oigan ruidos, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue así y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado,se encuentra en un lugar muy tranquilo, las habitaciones son limpias y renovadas, el personal es muy amable y fueron muy colaboradores.En la misma calle de el hotel, hay varios restaurantes,negocios, hasta un cine.. tiendas,pastelerías, etc y esta a 10 minutos caminando del centro de Granada. Muy buena experiencia, volveré sin falta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Carrera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía
Sol Melia Granada
Sol Melia Albayzin Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Albayzín , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.