Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un diez para el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Albayzín

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Albayzín a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Vincci Albayzín
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera Genil 48, 18005 Granada, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Granada
guadalajara
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un diez para el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El personal encantador, las instalaciones dentro de lo normal, centrico y con garaje y el precio muy razonable, volveria a este hotel sin dudarlo. Tiene un comedor para cenas romanticas chulisimo y la cocina e fantastica.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

257 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    105
    118
    29
    2
    3
Ver opiniones para
33
146
6
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel, nos cogía de camino a Marbella, y después de comparar entre varios hoteles que estuviesen por el centro, la relación calidad precio de este Vincci era bastante buena, ya habíamos estado en algún otro Vincci por España.

El personal del hotel súper atento y amable, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y pusieron todos los medios para buscar una solución, incluso nos invitaron a desayunar como cortesía.

El único pero que se le puede poner es la insonorización de las habitaciones, se oye bastante, e imagino que dependerá de la ubicación de cada habitación.

Volvería a este hotel pero con la premisa de que voy a poder disponer de una habitación "tranquila".

Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos haya transmitido sus impresiones al respecto. Nos alegra que nuestra ubicación, relación calidad-precio y personal hayan sido de su gusto. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que en nuestra cadena tomamos nota de todos los comentarios, sugerencias y quejas que nos envían los huéspedes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y preferencias.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fantástico y buen personal. Bonito hotel. Buena localización y buen precio... Ahí termina todo lo bonito. Si quieres dormir y descansar, cosa que se suele hacer en los hoteles, este no es una opción:

- las limpiadoras te levantarán a la 8:30 del domingo con portazos infernales y aspiradores.
- eso si no lo han hecho ya los tacones de tus vecinos de habitación porque el ruido se transmite que da gusto.
- las ventanas no son propias de un hotel en Granada aunque no fue problema y la calefacción estuvo acorde.
- la almohada y cama son propias de un 2-3 estrellas.

Sin embargo sus empleados son muy amables aunque eso no hace que uno descanse o pueda dormir agusto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su agrado y que también ha quedado satisfecho con nuestro personal y nuestros precios. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Sentimos, no obstante, que determinados aspectos no hayan sido de su gusto y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
También lamentamos si, pese a que nuestro personal de limpieza intenta en todo el momento hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes, en su caso no fue así y tomamos nota para mejorar este aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy buen hotel en el centro de Granada.
Habitaciones confortables, baño correcto y todo bien limpio.
El personal muy agradable. Te dan todo tipo de explicaciones sobre la ciudad.
Tienen parking y ellos mismos te guardan el coche.
Volvería a este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle y en primera planta tienen más ruido, y aún así se descansa perfectamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel 4* muy bien situado, con aparcamiento propio y parkings próximos. Está muy cerca de la Catedral y principales avenidas.Edificio antiguo totalmente renovado, con estética arabesca. Las habitaciones son acogedoras, cómodas, modernas y limpias. TV plana con muchos canales. Los baños son modernos. Ofrecen amenities básicas, incluyendo, curiosamente, esponjas. Nuestra estancia fue tranquila, sin ruidos molestos. El servicio es muy atento, especialmente en recepción y comedor. Disponen de dos habitaciones comunicadas por planta. El desayuno es muy completo: bollería, cereales, embutidos, fruta, yogures, quesos, repostería, salchichas, etc... con cocina para huevos al momento. Lo seleccioné tras mirar muchos hoteles y estoy muy satisfecha con la elección. Precio muy, muy competitivo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Carrera Genil 48, 18005 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°4 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles románticos en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía
Sol Melia Granada
Sol Melia Albayzin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Albayzín , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.