“Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Albayzín

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º23 de 129 hoteles en Granada
Santander, España
“Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio.Aparque el coche en el parking y no le toque en los cuatro dias que estuve en Granada.El hotel me gusto, tanto el trato como las instalaciones del mismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa. La habitaciòn doble con cama supletoria, de vergüenza. No se cabìa en la habitaciòn. Optamos por solicitar otro tipo de habitaciòn y nos contestaron que estaba todo completo. El trozo de somier visible de la cama supletoria estaba roto, sucio y viejo. La insonorizaciòn de las habitaciones, de vergüenza. El desayuno, muy regular. Además en el hotel hace frío, tanto en habitaciones como en sala de desayuno. Olvídate de poner calefacción en la habitación para ducharte fuera de la temporada de invierno, y ello a pesar de que bajaron las temperaturas 10 grados de un día para otro. El servicio del hotel hace que se suplan estas deficiencias. Què remedio!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense del tamaño de la habitaciòn. En las dobles, la cama supletoria no cabe, a no ser que opte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Nos complace saber que destaca positivamente el servicio, pero sentimos que otros aspectos no hayan cumplido con sus expectativas.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Sentimos los problemas con la temperatura del hotel durante su estancia. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento, pero en esos días, como bien comenta, se produjeron cambios bruscos de temperatura.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ésta es una crítica de lo más personal, basada en mi experiencia.

Podría limitarme a describir que el hotel se encuentra en una zona tranquila muy próxima al centro histórico de la ciudad. Que sus habitaciones son razonablemente amplias, con una cama comodísima y un baño que goza de buena presión de agua. Podría señalar que las habitaciones y, en general, todas las instalaciones están muy limpias. O que el personal del hotel es amable y atento. Podría recordar que el desayuno buffet es fantástico, variado, con mucha fruta fresca, con distintos panes, con bollería, fiambre y quesos, con cocina en vivo para las típicas tortillas o huevos revueltos. O podría resaltar que tiene párking propio (lo que en Granada, y a pesar de los casi 20 €/noche, es un factor a tener en cuenta) o que ofrecen WiFi gratuito.

Con todo eso, siendo objetivo, le daría una buena puntuación (incluso a pesar de que las ventanas no aíslan todo lo que debieran del ruido exterior -suerte que la zona es tranquila-).

Pero, ay, la experiencia personal. Estuvimos alojados en el hotel un fin de semana largo y la noche del sábado no pudimos pegar ojo porque había una boda y no es que se oyera el jaleo del banquete (celebrado en el muy bonito patio del hotel, sí, pero sin ningún aislamiento acústico), que también, sino que el posterior "guirigai" de la fiesta posterior, celebrada en una sala adyacente, nos hacía sentirnos como invitados a la boda (estábamos en la primera planta, no sé si en las superiores ocurre lo mismo). Se oía todo: la música, las voces, el dj animando el cotarro... La malísima experiencia de esa noche se llevó por delante la buena impresión que teníamos del hotel.

Me parece estupendo que el hotel quiera amortizar al máximo sus instalaciones y que celebre bodas o cualquier otro evento. Pero que lo haga estando preparado para ello, en unas instalaciones adecuadas y debidamente aisladas acústicamente para no interferir en el descanso de unos huéspedes que en su inmensa mayoría dedican el día a "patear" Granada y por la noche lo que quieren es dormir. Muchos hoteles así lo hacen, pero están preparados para ello.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta a toda costa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada y por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el hotel y el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado, aunque sentimos que no pudiera disfrutar completamente de su estancia.

Lamentamos que una de las noches de su estancia le molestaran ruidos procedentes de la celebración. Se trata de un hecho puntual y siempre que el hotel celebra algún evento intentamos ubicar a nuestros clientes en habitaciones que estén más apartadas para que puedan descansar sin ningún inconveniente. Sentimos si en su caso no fue así y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hotel con instalaciones muy buenas y ademas muy centrico calidad y precio excelente. personal muy amable y atento. Cerca de bares para poder comer. El unico problema es que Granada esta controlada por camaras y para acceder al centro es complicado

Consejo sobre las habitaciones: muy bien silenciosas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Carrera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°24 de hoteles para familias en Granada
N.°25 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía
Sol Melia Granada
Sol Melia Albayzin Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Albayzín , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.