Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Albayzín

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Albayzín a tu lista de perfiles guardados
Vincci Albayzín
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera Genil 48, 18005 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado esta semana en el hotel, tres noches y la verdad ha conseguido cubrir las expectativas. Está ubicado en zona tranquila y céntrica. Las habitaciones son cómodas y justas ni muy grandes ni muy pequeñas, el baño bien equipado. El servicio bueno y el desayuno del buffet muy correcto.
Lo único a destacar como área de mejora seria la sonoridad, las puertas o ventanas no aíslan el ruido lo suficiente. Porque somos de dormir y no nos enteramos de mucho pero más de una vez escuchemos las puertas de las otras habitaciones y el ruido procedente del callejón posterior del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad precio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    200
    59
    10
    6
Ver opiniones para
62
257
11
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio.Aparque el coche en el parking y no le toque en los cuatro dias que estuve en Granada.El hotel me gusto, tanto el trato como las instalaciones del mismo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa. La habitaciòn doble con cama supletoria, de vergüenza. No se cabìa en la habitaciòn. Optamos por solicitar otro tipo de habitaciòn y nos contestaron que estaba todo completo. El trozo de somier visible de la cama supletoria estaba roto, sucio y viejo. La insonorizaciòn de las habitaciones, de vergüenza. El desayuno, muy regular. Además en el hotel hace frío, tanto en habitaciones como en sala de desayuno. Olvídate de poner calefacción en la habitación para ducharte fuera de la temporada de invierno, y ello a pesar de que bajaron las temperaturas 10 grados de un día para otro. El servicio del hotel hace que se suplan estas deficiencias. Què remedio!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense del tamaño de la habitaciòn. En las dobles, la cama supletoria no cabe, a no ser que opte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Nos complace saber que destaca positivamente el servicio, pero sentimos que otros aspectos no hayan cumplido con sus expectativas.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Sentimos los problemas con la temperatura del hotel durante su estancia. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento, pero en esos días, como bien comenta, se produjeron cambios bruscos de temperatura.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Ésta es una crítica de lo más personal, basada en mi experiencia.

Podría limitarme a describir que el hotel se encuentra en una zona tranquila muy próxima al centro histórico de la ciudad. Que sus habitaciones son razonablemente amplias, con una cama comodísima y un baño que goza de buena presión de agua. Podría señalar que las habitaciones y, en general, todas las instalaciones están muy limpias. O que el personal del hotel es amable y atento. Podría recordar que el desayuno buffet es fantástico, variado, con mucha fruta fresca, con distintos panes, con bollería, fiambre y quesos, con cocina en vivo para las típicas tortillas o huevos revueltos. O podría resaltar que tiene párking propio (lo que en Granada, y a pesar de los casi 20 €/noche, es un factor a tener en cuenta) o que ofrecen WiFi gratuito.

Con todo eso, siendo objetivo, le daría una buena puntuación (incluso a pesar de que las ventanas no aíslan todo lo que debieran del ruido exterior -suerte que la zona es tranquila-).

Pero, ay, la experiencia personal. Estuvimos alojados en el hotel un fin de semana largo y la noche del sábado no pudimos pegar ojo porque había una boda y no es que se oyera el jaleo del banquete (celebrado en el muy bonito patio del hotel, sí, pero sin ningún aislamiento acústico), que también, sino que el posterior "guirigai" de la fiesta posterior, celebrada en una sala adyacente, nos hacía sentirnos como invitados a la boda (estábamos en la primera planta, no sé si en las superiores ocurre lo mismo). Se oía todo: la música, las voces, el dj animando el cotarro... La malísima experiencia de esa noche se llevó por delante la buena impresión que teníamos del hotel.

Me parece estupendo que el hotel quiera amortizar al máximo sus instalaciones y que celebre bodas o cualquier otro evento. Pero que lo haga estando preparado para ello, en unas instalaciones adecuadas y debidamente aisladas acústicamente para no interferir en el descanso de unos huéspedes que en su inmensa mayoría dedican el día a "patear" Granada y por la noche lo que quieren es dormir. Muchos hoteles así lo hacen, pero están preparados para ello.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta a toda costa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Albayzín , respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su visita a Granada y por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el hotel y el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado, aunque sentimos que no pudiera disfrutar completamente de su estancia.

Lamentamos que una de las noches de su estancia le molestaran ruidos procedentes de la celebración. Se trata de un hecho puntual y siempre que el hotel celebra algún evento intentamos ubicar a nuestros clientes en habitaciones que estén más apartadas para que puedan descansar sin ningún inconveniente. Sentimos si en su caso no fue así y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Carrera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°31 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía
Sol Melia Granada
Sol Melia Albayzin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Albayzín , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.