“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 129 hoteles en Granada
Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel está perfectamente ubicado. No el el albaycin, pero mejor para poder acceder con el coche y moverte. Desayuno fabuloso y habitaciones correctas y muy cómodas. Totalmente recomendable y cómodo para visitar Granada a pie

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Magnífico hotel en el centro de Granada. En una calle preciosa y cerca de todos los lugares de interés. El hotel es nuevo y limpio. Nos dieron una habitación tranquila con vistas a una calle peatonal. Tiene garaje, aunque no te aseguran la plaza a tu llegada. De hecho, la primera noche tuvimos que dejar nuestro coche en un parking situado muy cerca, algo más barato. El personal del hotel ya nos advirtió sobre esta posibilidad por teléfono al confirmar la reserva. El desayuno, excelente. No faltaba de nada. Incluso tienen un cocinero preparando desayunos calientes al momento: huevos revueltos, tortillas, tortitas... Yo que siempre he alucinado con los desayunos de los Paradores, he de decir que en este hotel, mejor incluso. También dispone de un pequeño gimnasio y sauna de uso gratuito para los clientes. Y todo a un precio magnífico, casi sin competencia en Granada en un hotel de estas características. Por poner una pega, la habitación era pequeña para dos adultos y un niño. La supletoria hubo que ponerla atravesada, aunque los colchones eran comodísimos, incluidos los de la supletoria, que era una cama normal y no un sofá-cama, como sucede en muchos hoteles. Eso sí, los artículos de aseo, algo escasos: sólo gel, champú y esponjas. Eché de menos alguna crema corporal, por ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal y al patio son más ruidosas. Las que dan a la calle pe...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel bien situado, limpio y con garaje (que en Granada es fundamental). Cogimos una oferta en la web de vincci hoteles que incluía 2 noches y garaje a un precio muy razonable, creo que unos 140 € aprox. No teníamos desayuno, pero enfrente del hotel hay una pastelería que dan desayunos buenisimos. Con el GPS llegamos bien a la puerta del hotel, luego un chico, nos aparcó el coche. En la recepción tienen planos de la ciudad y la oficina de turismo está a 3 minutos. Es un hotel para recomendar y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es bonito y el personal muy atento, las habitaciones un poco pequeñas. Lo que no me gustó nada es que en tres noches que pasamos no nos cambiaron las sábanas, cosa que creo que en un 4 estrellas y no muy barato, deberían hacer cada día. También las amenites que ponen un poco cutres, pues se limitan a esponja, gel y champú, ni siquiera un gorro de ducha y crema hidratante como sí ponen en otros vinnci. Si subsanan est podría decir que el resto muy bien, pues esta muy bien situado y el desayuno también es muy completo y los colchones son muy cómodos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos tres noches y nos gustó mucho, el hotel es precioso, tanto las habitaciones como las zonas comunes, salones, restaurante y patio exterior.
A destacar limpieza y servicio de desayuno, personal muy atento,
volveremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Albayzín ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Albayzín

Dirección: Carrera Genil 48, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°24 de hoteles para familias en Granada
N.°25 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Albayzín 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Albayzín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Albayzin Granada
Vincci Albayzín Granada, Andalucía
Sol Melia Granada
Sol Melia Albayzin Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Albayzín , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.