“Perfecto para escapadas a Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Granada
cadiz
“Perfecto para escapadas a Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un excelente hotel en el centro histórico de Granada. Excelente atención de su personal en recepción y muy buenas las instalaciones. Las habitaciones son amplias, a pesar que teníamos cama supletoria, y el baño muy limpio. La ubicación del hotel es perfecta para moverte por el centro y por las tardes, perfecto para disfrutar de un paseo y tomar unas tapitas. Será mi hotel de referencia en mis próximas visitas a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Su ubicacion es formidable. A dos bloques de la Catedral de Granada. Muy cerca se encuentran excelentes restaurantes.
La atencion del personal es excelente.
El tamaño no es perfecto pero se suple con el servicio y buen descanso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos en el puente de San Juan (4 días) que coincidió con las fiestas del Corpus de Granada y todo lo que tengo que decir son cosas buenas. Fuimos con un bebé al que le pusieron cama supletoria (sin ningún coste adicional). La limpieza fantástica un 10 para el personal de limpieza. Es un hotel muy tranquilo y está muy bien insonorizado y eso que nuestra habitación daba para la calle a un bar pero no se escuchaba nada. El personal de recepción es fantástico y el desayuno también nos gustó mucho. Cogimos una oferta con Olotel (pertenece a la cadena de booking) y no tuvimos ningún problema. Cuando volvamos a Granada repetiremos en este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Sin dudarlo, mi pareja y yo ya somos clientes de este hotel para siempre. Es un hotel muy coqueto, super limpio y el personal del hotel es encantador y muy servicial.
El hotel está en el centro de la ciudad, así que olvídate del coche ya que estas cerca de todo, es muy cómodo. La Alhambra está a diez minutos andando y en el hotel te hacen la reserva para entrar. Nos recomendaron unos restaurantes buenísimos y con vistas a la Alhambra y nos recomendaron los baños árabes , que nos encantaron. Fué un fin de semana genial....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

-habitación sucia y con mal olor, antigua y con camas separadas y sabanas sucias
- personal nocturno maleducado y muy poco profesional
- parking cercano cierra a la 1, y otro 24h por 25€. Imposible aparcar un viernes / sábado.
- baño anticuado, no incluyen alfombrilla antideslizante, ¡Tienes que pedirla aparte!

• Se alojó el marzo de 2011
gmcanacapri, Gerente en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimados Sres,

Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya sido lo que ustedes esperaban. Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes disfruten de su estancia.
Referente a las críticas sobre la habitación, informarle que podemos presumir de tener las habitaciones en perfectas condiciones, limpias, ventiladas con lencería de calidad 100% algodón egipcio y en muy buen estado de conservación. Tenemos habitaciones con camas juntas y otras con camas separadas dado que no todos los clientes quieren estar juntos.

Referente al baño que usted dice ser anticuado, su decoración es típica andaluza y está en perfectas condiciones de higiene y salubridad. Las alfombrillas antideslizantes son de un solo uso y es cierto que son bajo petición y sin coste alguno.

Acerca de nuestro personal del hotel, tanto en recepción como en los demás departamentos, informarles que son profesionales del sector con muchos años de experiencia y destacan por su amabilidad y simpatía.

Y por último, informarle que nuestro hotel dispone de un espacio reservado para carga y descarga de equipajes y que no sirve para estacionar el vehículo, ya que impediría el que los demás clientes del hotel pudieran descargar sus maletas. Es cierto que tenemos un concierto con un parking que nos deja el precio más económico para nuestros clientes, pero lamentablemente tiene un horario de cierre, es por este motivo que informamos de otros parkings cercamos pero son bastante más caros.

La gran mayoría de las críticas de nuestros clientes, tanto en los portales de Internet como en los cuestionarios propios del hotel, son positivas y las sugerencias nos ayudan a mejorar nuestra calidad. Les rogamos nos envíen un mail al hotel indicándonos que habitación ocuparon y que recepcionista les atendió para poder conocer más de cerca el problema que tuvieron y así poder solucionarlo.

Les saluda atentamente,

La Dirección del Hotel Anacapri.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Monjas del Carmen

N.°22 de hoteles románticos en Granada
N.°32 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Tarifas Parking Granada
Anacapri Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.