“excelente ubicación y muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 129 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“excelente ubicación y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación, pero las habitaciones, el servicio y el desayuno son también muy reconfortantes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel con situacion unica en pleno centro historico cerca de la zona de tapas y puedes llegar a 5 minutos por un paseo peatonal a los pies de la Alhambra
Las habitaciones , con decoracion alegre y relajada, eso si no muy grandes pero te sientes bien porque son acogedoras
Personal profesional y aconsejandote de todo.sobre todo si viajas individual y te sientes un poco desorientado Estuve con una oferta que tenia cena,
El hotel tiene concertado un parking aunque puedes dejar tranquilamente el coche y hacer tu entrada porque tiene vado propio. Es necesario comunicar al hotel el numero de tu matricula y puedes circular por las zonas autorizadas para hoteles

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Gemma M, Recepcionista en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Muchisimas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel. Siempre nos satisface saber que nuestros clientes han estado a gusto y hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un excelente hotel en el centro histórico de Granada. Excelente atención de su personal en recepción y muy buenas las instalaciones. Las habitaciones son amplias, a pesar que teníamos cama supletoria, y el baño muy limpio. La ubicación del hotel es perfecta para moverte por el centro y por las tardes, perfecto para disfrutar de un paseo y tomar unas tapitas. Será mi hotel de referencia en mis próximas visitas a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Su ubicacion es formidable. A dos bloques de la Catedral de Granada. Muy cerca se encuentran excelentes restaurantes.
La atencion del personal es excelente.
El tamaño no es perfecto pero se suple con el servicio y buen descanso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos en el puente de San Juan (4 días) que coincidió con las fiestas del Corpus de Granada y todo lo que tengo que decir son cosas buenas. Fuimos con un bebé al que le pusieron cama supletoria (sin ningún coste adicional). La limpieza fantástica un 10 para el personal de limpieza. Es un hotel muy tranquilo y está muy bien insonorizado y eso que nuestra habitación daba para la calle a un bar pero no se escuchaba nada. El personal de recepción es fantástico y el desayuno también nos gustó mucho. Cogimos una oferta con Olotel (pertenece a la cadena de booking) y no tuvimos ningún problema. Cuando volvamos a Granada repetiremos en este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Anacapri Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.