“Una buena opción en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 127 hoteles en Granada
Zaragoza, España
“Una buena opción en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel Anacapri se encuentra perfectamente ubicado junto a la catedral y a 50m de la calle Elvira, ideal para tapear. Se trata de un hotel de 3 estrellas, pero con una relación calidad-precio excelente para la zona en que se ubica.
Lo que menos nos gustó es que el servicio wifi en la habitación tuviera un coste de 12€/día. Mejor conformarse con el servicio gratuito en el hall.
El parking concertado, a unos 7-8min sale por 16.50€/día. Creo q de lo mejor que se puede encontrar en la zona. Aunque cuidado si no te sientes suelto al volante, ya que es bastante angosto.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel céntrico a 2 minutos de la catedral y rodeado de zonas de tapas.Las habitaciones son correctas con buena limpieza.Destaca la simpatía de sus trabajadores y en concreto la amabilidad y profesionalidad de la sra. Araceli

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gemma M, Director de Recepción en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Les agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel y estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan grata.
Efectivamente el Hotel Anacapri tiene una ubicación privilegiada lo que permite a nuestros clientes poder disfrutar de todos los encantos que ofrece nuestra ciudad.
Ha sido para nosotros un honor contar con su presencia y haber podido compartir sus experiencias.
Gracias de nuevo de parte de todo el personal del Hotel Anacapri y especialmente de Araceli.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es la segunda vez que de paso por Granada nos quedamos allí. esta vez en una habitacion triple enorme y una doble. La localización perfecta para todo ; ir a la Alhambra, Catedral, etc. el desayuno a 11€ por persona lo obviamos. en Granada mejor ir a una cafetería, y por 5 desayunos completos, pagamos 9'50€.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos alojamos allí recomendados por un agente de turismo de Barcelona que nos planeó el viaje. Muy bien ubicado, cerca de lugares turísticos que no podés dejar de ver, muy cómodo para tomar autobús a la Alhambra y al mirador de San Nicolás.
Pasamos allí una estancia agradable y muy tranquila. Al menos en nuestro caso, no estaba cubierto el desayuno, de manera que teníamos que salir a algún lugar pero... como nos vamos a quejar de tener que caminar por la maravillosa Granada!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Lo mejor del hotel, sin ningún lugar a dudas, su ubicación. Ubicación excelente. Muy céntrico. Perfecto para hacer turismo en Granada. Por lo demás, el hotel correcto. Nos dieron una habitación justo a pie de calle y por la noche no oíamos ningún ruido del exterior. El aire acondicionado funcionaba bien, importante en la ola de calor que nos tocó pasar en la ciudad. El desayuno no lo probamos, así que no puedo opinar. Justo en frente del hotel, por ejemplo, hay un bar - cafetería en el que se puede desayunar muy bien y a muy buen precio. A los que vayan en coche, me gustaría advertirles de que el acceso en coche al hotel es MUY COMPLICADO. Aconsejo ponerse previamente en contacto con el hotel, para que les den las explicaciones pertinentes y necesarias para poder acceder al mismo. El hotel tiene un vado de carga y descarga para poder cargar y descargar el equipaje. El parking al que fuimos (16 euros, con el concierto) está a un paseo del hotel (10 minutos) y era un poco cutrecillo pero no tuvimos ninguna incidencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°20 de hoteles románticos en Granada
N.°31 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Anacapri Granada
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.