Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Realmente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Granada
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Realmente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos un fin de semana a conocer Granada y la verdad es que a este hotel no le falto nada. Situado bastante centrico, con vinculo con un parking y muy agradable. Todos los recepcionistas son de origen extrangero pero muy amables. Las habitaciones sorprendian ya que parecian pequeñas pero eran mas grande de lo que esperabamos. Definitivamente lo recomendaria

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Sra,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios, nos satisface enormemente que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de tener clientes como ustedes que valoren tan bien nuestras instalaciones, situación, limpieza y trato recibido.
Reciba mi más cordial saludo,
Gemma Morelló / Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

292 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    93
    135
    46
    10
    8
Ver opiniones para
64
130
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La verdad es que da gusto alojarse en un sitio donde te traten bien y te reciban con una sonrisa en la cara.
La situación del hotel diría que es inmejorable. Estás en pleno centro, por lo que puedes moverte por la ciudad sin necesidad de transporte público. Además es un lujo que la parada del aeropuer esté a una calle del mismo.
Simplemente genial. Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.
Me alegra que el trato recibido, por parte de nuestro personal, haya sido de su agrado. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén tan a gusto como en su propia casa.
Me alegra que haga hincapié acerca del autobús que va al aeropuerto, es cierto que es muy cómodo, ya que parte de la parada de bus que hay justo al lado del hotel y solo cuesta 3 euros por trayecto.
Reciba un cordial saludo,
Gemma Morelló / Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel con una situación privilegiada a unos minutos de todo lo importante ,excelentes comunicaciones (parada bus aeropuerto a 2 min andando) , unas recepcionistas estupendas, amables y muy profesionales, un desayuno muy digno , muy limpio y una relación calidad precio muy adecuada. Muy recomendable para pasar unos días en Granada , sin grandes lujos pero si confortablemente .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algemesí, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hotel centrico dificil para ir con coche (como casi toda Granada) tienen un parking concertado que no sale mal de precio creo que 16 euros, pero llamas antes al hotel para dar tu matricula y asi evitar ninguna multa. El hotel esta bien, pero si te dan una de las habitaciones reformadas como fue nuestro caso, gracias a la chica de recepción que no recuerdo el nombre pero era extranjera, muy amable, fue maravillosa nuestra estancia, sin duda repetiría por el precio, la situación y la habitación. Nos quedamos una nocha más de lo previsto por lo bien que estabamos. Por cierto, nos regalaron una botella de vino.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Granada es la ciudad con más magia de toda España, forma parte de nuestras ciudades patrimonio de la humanidad como Toledo, Córdova y Sevilla, pero en esta hay una sutil combinación de la cultura árabe con la occidental. Así muy cerca del hotel puedes perderte por el barrio árabe como si del norte de áfrica se tratara, pero en suelo español y europeo, y caminando por la avenida se llega a la avenida del Darro, con el murmullo del rio, paseo muy recomendable sobre todo al atardecer para subir al albaicín. Se aprecia una excelente convivencia entre estas dos culturas, y sobre todo tolerancia...la gran palabra.
El hotel es encantador, limpio, silencioso, al estar situado en una calle secundaria a la avenida de los reyes católicos, la habitación sencilla pero con todo lo necesario y donde se descansa perfectamente, a no ser por la algarabía y los cantes del mesón de abajo. Muy buen servicio, y muy atento el personal de recepción, los que no dudarán en suministrarte unas bebidas de su bar particular, ya que no hay cafetería pero sí un patio andaluz interior donde navegar por internet y tomarse algo. El bus para el aeropuerto se encuentra a cinco minutos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que esté situada en la calle del propio hotel, pues en la paralela hay un mesón...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Ana Capri Granada
Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada
Anacapri Granada
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.