“Realmente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Añadiste el Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 127 hoteles en Granada
“Realmente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos un fin de semana a conocer Granada y la verdad es que a este hotel no le falto nada. Situado bastante centrico, con vinculo con un parking y muy agradable. Todos los recepcionistas son de origen extrangero pero muy amables. Las habitaciones sorprendian ya que parecian pequeñas pero eran mas grande de lo que esperabamos. Definitivamente lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2013
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Sra,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios, nos satisface enormemente que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de tener clientes como ustedes que valoren tan bien nuestras instalaciones, situación, limpieza y trato recibido.
Reciba mi más cordial saludo,
Gemma Morelló / Directora

292 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La verdad es que da gusto alojarse en un sitio donde te traten bien y te reciban con una sonrisa en la cara.
La situación del hotel diría que es inmejorable. Estás en pleno centro, por lo que puedes moverte por la ciudad sin necesidad de transporte público. Además es un lujo que la parada del aeropuer esté a una calle del mismo.
Simplemente genial. Lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.
Me alegra que el trato recibido, por parte de nuestro personal, haya sido de su agrado. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén tan a gusto como en su propia casa.
Me alegra que haga hincapié acerca del autobús que va al aeropuerto, es cierto que es muy cómodo, ya que parte de la parada de bus que hay justo al lado del hotel y solo cuesta 3 euros por trayecto.
Reciba un cordial saludo,
Gemma Morelló / Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel con una situación privilegiada a unos minutos de todo lo importante ,excelentes comunicaciones (parada bus aeropuerto a 2 min andando) , unas recepcionistas estupendas, amables y muy profesionales, un desayuno muy digno , muy limpio y una relación calidad precio muy adecuada. Muy recomendable para pasar unos días en Granada , sin grandes lujos pero si confortablemente .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

hotel centrico dificil para ir con coche (como casi toda Granada) tienen un parking concertado que no sale mal de precio creo que 16 euros, pero llamas antes al hotel para dar tu matricula y asi evitar ninguna multa. El hotel esta bien, pero si te dan una de las habitaciones reformadas como fue nuestro caso, gracias a la chica de recepción que no recuerdo el nombre pero era extranjera, muy amable, fue maravillosa nuestra estancia, sin duda repetiría por el precio, la situación y la habitación. Nos quedamos una nocha más de lo previsto por lo bien que estabamos. Por cierto, nos regalaron una botella de vino.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Granada es la ciudad con más magia de toda España, forma parte de nuestras ciudades patrimonio de la humanidad como Toledo, Córdova y Sevilla, pero en esta hay una sutil combinación de la cultura árabe con la occidental. Así muy cerca del hotel puedes perderte por el barrio árabe como si del norte de áfrica se tratara, pero en suelo español y europeo, y caminando por la avenida se llega a la avenida del Darro, con el murmullo del rio, paseo muy recomendable sobre todo al atardecer para subir al albaicín. Se aprecia una excelente convivencia entre estas dos culturas, y sobre todo tolerancia...la gran palabra.
El hotel es encantador, limpio, silencioso, al estar situado en una calle secundaria a la avenida de los reyes católicos, la habitación sencilla pero con todo lo necesario y donde se descansa perfectamente, a no ser por la algarabía y los cantes del mesón de abajo. Muy buen servicio, y muy atento el personal de recepción, los que no dudarán en suministrarte unas bebidas de su bar particular, ya que no hay cafetería pero sí un patio andaluz interior donde navegar por internet y tomarse algo. El bus para el aeropuerto se encuentra a cinco minutos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que esté situada en la calle del propio hotel, pues en la paralela hay un mesón...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°28 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Anacapri Granada
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.