Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con fantástica ubicación y muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Granada
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen hotel con fantástica ubicación y muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fantástica ubicación. Al lado mismo de la catedral y muy bien situado para acceder a la Alhambra y al Albaicín.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, al igual que lo baños. Y todo está muy limpio. El personal de recepción fue muy amable dando todo tipo de información de como llegar a cada lugar de Granada, y dándonos una fantástica recomendación de un restaurante, "La Vinoteca" que está nada más salir del hotel y en donde se cena muy bien.
Aunque dispone de servicio de desayuno, no puedo decir nada al respecto, ya que no desayunabamos en el hotel.
El hotel dispone de un ordenador de libre acceso al lado del comedor del desayuno, lo que siempre viene bien para hacer cualquier reserva o acceso a correo, etc.
En resumen: se trata de un hotel de tres estrellas muy bien ubicado con un personal muy amable y atento y totalmente recomendable para visitar Granada y lo que es también muy importante con una gran relación calidad precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Ha sido un placer recibirle en el Hotel Anacapri. Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Esperemos recibirle de nuevo en otra ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

303 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    141
    47
    11
    8
Ver opiniones para
70
137
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un buen hotel de tres estrellas, no se le puede pedir mas. Muy céntrico, pero en una calle tranquila. Tiene todo lo necesario sin ningún exceso y limpio. El personal muy amable. Recomendable coger habitación con alguna oferta para que se ajuste el precio a la calidad.
No cogimos desayuno, porque no nos pareció necesario. La zona esta llena de lugares par tomar cosas variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las básicas están bien si vas a estar pocos días.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Recepcion en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por el feedback recibido. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó su estancia en el hotel. Esperamos volver a verle en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Granada. Personal amable y atento. Habitaciones limpias aunque se escucha fácilmente lo que ocurre en el pasillo y en las habitaciones cercanas. Camas cómodas. Relación calidad-precio excelente (al menos al precio que nosotros reservamos). Totalmente recomendable

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Recepción en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por el feedback recibido. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder atenderle en el Hotel Anacapri en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El personal de recepcion y la ubicacion para un 10, el hotel no es de grandes lujos pero para una visita por Granada es perfecto. El unico inconveniente del hotel es que el desayuno es muy caro, si no lo llevas contratado.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel no es ruidoso, solo nos molestaron un poco unos estudiantes ingleses de viaje de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Ha sido un placer contar con Vds. como clientes nuestros y esperamos que vuelvan en futuras fechas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puertollano, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve alojado en Navidades y la verdad no me gustó. Es verdad que su situación es muy buena, bueno, sin contar que es un poco dificil de encontrar y llegar a la zona con el coche un poco odisea. La habitación era cómoda, aunque algo vieja y pequeña.
Me dolió en el bolsillo un poco, ya que estuve un día antes alojado en Córdoba y por la mitad era un sitio mejor.
Es cierto que la atención del personal y sus indicaciones fueron muy buenas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles románticos en Granada
N.°35 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Ana Capri Granada
Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada
Anacapri Granada
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.