Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 129 hoteles en Granada
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy limpio, muy buena atención. Buen desayuno buffet, Cerca del casco cémtrico y de La Alhambra.Si vas con auto pedir en el hotel que te levanten la multa que te pueden haber hecho por circular por la calle del hotel que esta prohibido y hay cámaras de seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por sus buenas críticas. Nos alegra que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel. Sólo una aclaración: las multas se quitan sólo si han pasado por calles que son de "acceso restringido excepto hoteles" pero no se pueden quitar si han circulado por el "carril bus taxi" que está señalizado y que constituye una infracción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    158
    52
    11
    8
Ver opiniones para
74
158
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación era muy sencilla y el baño olía un poco mal, sinceramente no parecía un hotel de 3 estrellas. La ubicación es perfecta, entre plaza de Isabel la católica y plaza nueva. No habia WIFI en las habitaciones y tampoco minibar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su opinión y esperamos que vuelva pronto. Con respecto al wifi, sería un problema puntual, ya que tenemos acceso gratuíto desde cualquier parte del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La situacion del hotel es perfecta, pero la limpieza de habitaciónes es un poco pésima a más el lavabo olía fatal, nosotros no comíamos en el hotel así que de ese aspecto no podemos decir nada. El trato en recepción era bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, gracias a ella podemos mejorar cada día. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra maravillosa ciudad y de la situación centralísima de nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuve aquí 3 días cin ni novia y la verdad es que la situación del hotel es perfrcta, te pilla todo al lado de casa y sino se tiene el autobús a un minuto de la puerta del hotel.

Lo peor es el desayuno sin duda alguna, los cafés y chocolate malísimos. Poca variedad en la comida y la tostadora siempre apagada... He estado en otros hoteles de 3 estrellas y si bien los desayunos no eran perfectos eran mejores que los de este hotel que se basa en croissants y conchas.

De todos modos solo por la ubicación merece la pena. La habitación está bien, no es espectacular pero es correcta.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ha sido un placer recibirle en el Hotel Anacapri. Muchas gracias por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos 2 noches en julio del año pasado. Elegimos el Hotel Anacapri por la ubicación, y la verdad que eso es inmejorable, lo demás tiene muchos peros. Lo peor de todo fue que nos dieron un habitación que estaba pegada a la pared del ascensor (mala suerte, lo sabemos...). Cada vez que las puertas se abrían y cerraban no sabíamos si reir o llorar!!!
La habitación era muy pequeña, sólo teníamos una mesilla de noche. Todo parecía como destartalado pero eso se debe a la decoración tan descuidada y pasada de moda. Tienen que renovarse con mucha urgencia!!! (cortinas, ropa de cama, puertas, ventana, suelo...). El baño limpio, pero volvemos a lo mismo, muy viejo!!!
Y el desayuno fue lo que nos remató!!! Café de termo aguado, kiwis como piedras y mega ácidos, zumi dr naranja de brick tipo Iberia en los vuelos de los 70... todo poco vistoso, la verdad! Lo mejor, la mesa redonda donde desayunamos con sus butacas de estampado de flores antiquísimo a corde con el resto del hotel!!!
Hemos estado en hoteles de 1 estrella mucho mejor cuidados y bonitos.
El trato muy cordial, ni cosas malas, ni buenas, simplemente normal!
No creo que lo recomendemos a no ser que sea por su ubicación.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Valoro que se volviera a alojar en nuestro hotel por segunda vez, a pesar de no gustarle nuestra decoración. En nuestra web hay un gran número de fotografías donde puede ver el tipo de hotel y si se adapta a sus gustos.
Cada año el hotel invierte en decoración y en mejoras del establecimiento, este año se han cambiado todos los suelos de las habitaciones, se ha puesto tarima flotante en todas las habitaciones del hotel, renovación de los escritorios, nuevos cuadros, etc
El tema de sentirse cómoda con un tipo de decoración, es muy personal y lamentamos que no se sintiera a gusto como la mayoría de nuestros clientes, como avalan la mayor parte de los comentarios y la buena puntuación que tenemos en Trivago, Bookings, Tripadvisor, HRS, etc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Ana Capri Granada
Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada
Anacapri Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.