“estupenda ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
Huelva, España
“estupenda ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Estupendo hotel que se encuentra en el corazón de Granada y queda a poca distancia de todos los sitios de intéres:sólo cruzas la calle y está la catedral y capilla real,detrás del hotel hay una amplia zona de bares donde comer o tomar tapas y copas,a cinco minutos andando el barrio del realejo y la plaza nueva y a poco más el albaizín y también se puede acceder hasta la Alhambra andando es una pasada !!También están cerca algunas tiendas de ropa(todo a pie).
En cuanto al hotel, he estado dos veces y volveré si vuelvo a Granada.Es limpio:las sábanas y ropa de aseo estaban impecables y olían a suavizante y la habitación tenía un olor a limpio...y eso que yo soy muy escrupulosa(siempre voy con mis sábanas, toallas y mis chanclas para la ducha)La calefacción hacía acojedora la estancia y el personal fué amabilísimo:nos ayudó con todas nuestras preguntas y dudas y nos gestionó las entradas a la Alhanbra.La habitación era triple exterior ya que fuimos con la peque y era espaciosa aunque el mobiliario(no el baño, ni la ropa de cama y cortinas)estaba un poco anticuado aunque limpio(se nota que van reformándolo poco a poco)y nos costó alrededor de 90€ en el puente del 28 de febrero.No tuvimos problemas de ruidos y descansamos bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuve en este hotel una noche porque tuve que ir a Granada por un tema familiar. El hotel está bien situado y está limpio y el trato del personal es muy correcto y educado. No es el mejor hotel del mundo ni pretende serlo: es un hotel funcional, bien situado y con buen servicio. En resumen, buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Visite este hotel por casualidad al no quedar habitaciones en otro que normalmente iba de mas categoria y me ha encantado.
El entorno y la decoracion sin ser recargada combina con elementos naturales.Me llamo la atencion la calidad de las habitaciones que sin ser muy grandes resultan acogedoras y tambien la calidad de las sabanas.
Sobre todo la profesionalidad que se respira, me informaron de sitios que no conocia y me parecio una opcion magnifica por su situacion cerca de plaza nueva para conocer granada, al bajar a la zona del desayuno olor del pan y la bolleria recien hecha te hace sentir bien

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Pasé un fin de semana en Granada con mi marido y elegimos este hotel por su buena ubicación y por su precio bastante razonable. Se encuentra entre la catedral y el Albaicín y está en una de las rutas de tapas, por lo que para callejear y ver los monumentos está genial. Lo malo es que también está en medio de un laberinto de calles, algunas de las cuales están multadas para los no residentes, incluso habiendo registrado la matrícula del coche en el hotel. Un consejo: antes de ir, llamar y preguntar cómo llegar en ese momento, porque encima hay muchas calles en obras y es desesperante. Hay un parking relativamente cerca con el que tienen un acuerdo, así que lo mejor es dejar allí el coche y olvidarse de él hasta la partida.
El servicio es agradable y dan información turística, lo que se agradece. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y tienen aire acondicionado, cumplen su función. Otro dato importante es que, aunque se trata de una casa antigua, la verdad es que tiene rincones bonitos, y estar en zona de bares, casi no hay ruido por la noche.
En resumen, un buen hotel económico para hacer turismo por Granada

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Ha sido un puente extraordinario tanto por la ciudad que es preciosa,como por todo su personal,amable y muy atento,haciendo la estancia aun mas agradable si es posible.
Estuvimos alojados en la ultima planta,aunque sus vistas no son espectaculares,pudimos disfrutar de los primeros rayos otoñales en su amplia terraza.El mobiliario es obsoleto,echamos en falta un espejo en la habitacion,y mas luz en el baño,pero tanto la habitacion como como las zonas comunes estaban muy limpias.
El desayuno muy bueno y la camarera muy agradable,en general nos hicieron sentir como en casa.Un saludo para todas ellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Anacapri Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Anacapri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.