“Habitaciones cómodas, remodeladas y limpias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Añadiste el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada) (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 127 hoteles en Granada
Alicante, España
“Habitaciones cómodas, remodeladas y limpias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Elegimos este hotel por proximidad a la casa de unos familiares y no nos hemos decepcionado. Es un hotel muy grande, remodelado y compuesto de tres edificios por lo que se recorren muchos pasillos para llegar a la habitación.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Es un hotel perfecto para familias con spa, ludoteca y zona infantil.
La habitación estaba muy limpia aunque los pasillos y las puertas de los ascensores necesitaban un repaso.
Está a 15 min andando del centro de Granada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana pasado del 7 al 9 de febrero. Me quede impresionado con el hotel. La habitacion espectacular, limpieza excepcional y el personal atentos y muy amables. El desayuno fantastico y la ubicacion del hotel muy buena a 15 minutos del centro y a un paso de la autovia. O sea. Muy bien ubicado. De echo vuelvo a repetir este sabado dia 22. Una cosa nada mas y muy simple, la piscina climatizada tenia que estar a unos grados mas porque cuando fui estaba templada tirando a fresquita. Pero sin nada de objetar. Un gran hotel que lo recomiendo al 100%, espero que el sabado me asignen una habitacion con vistas a Sierra Nevada en la quinta planta como el finde pasado. Gracias!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está remodelado y cuenta con un montón de servicios (ludoteca para niños, piscina cubierta, pádel, spa, etc). La habitación superior que nos dieron era estupenda, enorme, tenía un saloncito a parte de la habitación. Muy moderna y silenciosa. Camas muy cómodas. El spa está bien aunque es un poco pequeño, quizás demasiado.
El desayuno está muy bien, muy variado, gran cantidad de cosas dulces y saladas.
El hotel no está en el centro centro pero al lado se pueden coger varios autobuses por si no quieres ir en coche. La zona es tranquila.
Lo que menos me ha gustado del hotel es que es muuuy grande y hay que recorrer un montón de pasillos para llegar a las habitaciones. Y tampoco me ha gustado que está lleno de niños, en el sentido de que hay un montón de familias con niños de estos que van gritando y chillando por los pasillos. Quizás la culpa no sea de ellos sino de la falta de educación de muchos padres...
Las chicas de la recepción y del spa super amables.
En general es un buen hotel y es recomendable, aunque me han gustado más otros hoteles de Granada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos durante dos días en este hotel. Situación excelente a 10 minutos del centro, bastante cómodo sobre todo si vas en coche. El parking son 15 euros al día, pero te olvidadas del coche y disfrutas de la maravillosa Granada.
Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno tipo buffet variadisimo y rico.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°20 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Otel, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Gran Hotel Luna Granada
Luna De Granada
Ma Gran Hotel Luna De Granada
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.