“Nos ha gustado. Repetiremos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Añadiste Sercotel Gran Hotel Luna de Granada a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada) (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 127 hoteles en Granada
Bilbao, España
“Nos ha gustado. Repetiremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Teníamos una boda en Granada y decidimos escoger este hotel por su fácil acceso, su ubicación bastante céntrica y su cercanía al lugar de celebración de la boda.

La atención del personal es muy buena tanto en recepción como el personal del desayuno y del servicio de habitaciones. Vamos que toda el personal que nos atendió lo hizo más que correctamente.

No tuvimos ocasión de cenar en el restaurante, pero en cuanto a la cena del buffet, antes de entrar todos procedí a echar un vistazo y la verdad que no tenía muy buena pinta ni había mucha variedad, aunque claro, por 15€ no se puede pedir más. Puede ser que al coincidir con la llegada de dos autobuses de turistas franceses y que invadieron el buffet este estaría en esas condiciones. Con este panorama decidimos dar un paseo por la zona y cenar en una de las tantas tabernas que hay dirección al centro.

El hotel dispone de muchos servicios y nos ha gustado mucho el que haya servicio de ludoteca, aunque no lo pudimos usar, el mero hecho de tenerlo ya es un plus para el hotel si se viaja con niños.

Muy útil también el tener en frente del hotel un hipercor en el que poder hacer compras o ir a la peluquería que tienen.

A pesar de pasar dos noches, dado que la boda nos llevó un día completo, no tuvimos ocasión de probar el resto de servicios como piscina, spa o gimnasio pero seguro que más adelante lo haremos ya que nos ha gustado el hotel y tenemos pendiente volver a Granada y conocer esta magnífica ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dirección S, Manager en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sergio. Igual que se utiliza este foro para hacer críticas menos agraciadas de los establecimientos, quiero agradecerle que públicamente haya hecho estos comentarios de nuestro hotel. Con sinceridad queremos sentirnos orgullosos de nuestro hotel y queremos ser un referente en Granada que combine alta calidad y servicios complementarios con un precio asequible. Quizá como comenta, hubiera algo de aglomeración en nuestro buffet de cenas y no se pudo ver su composición como merece. Con esos 15 € a los que se refiere disponemos de mas de 15 variedades de postres, otros 10 ingredientes para confección de ensaladas y ensaladas ya compuestas además de zona caliente igualmente variada. Como tiene intención de repetir, por favor no dude en preguntar por Dirección cuando vuelva. Reciba un saludo de Dirección Sercotel Gran Luna de Granada

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel por una noche y ha sido un gran acierto, lo primero por las instalaciones que son más que correctas, tanto las zonas comunes como las habitaciones, y segundo por el trato recibido por el personal del hotel. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo seguro, buena ubicación, sin ruidos exteriores. Buen acceso. Además justo enfrente tiene El Corte Inglés por si tienes que hacer compras..

Volveré seguro

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general, muy buena calidad del Hotel. Instalaciones en muy buen estado y trato correcto. Ubicación correcta. Distancia razonable al centro de la ciudad. Lo peor el coste excesivo del parking que es imprescindible ya que aparcar por la zona es imposible. En líneas generales, nos hemos ido con una sensación positiva de nuestra estancia en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bien en general. El único pero, el acceso a los distintos modulos que forman el h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Durante cuatro días hemos ocupado una habitación para matrimonio y dos niños. Habitación alargada con armario, buen baño, cama de matrimonio y dos camas supletorias (buenas y de calidad). Hotel práctico, sin hotel propio, pero junto a uno público (unos 18 € al día). Es fácil llegar, ya que se encuentra justo al salir de la autovía frente al Hipercor. Hotel limpio aunque de paredes finas (ruido de otras habitaciones). Nos pareció alejado del centro histórico, y de cualquier punto turístico. El ir con niños, esos "20 minutos" que mencionan como cercano (el centro), son muchos minutos, y más cuando, como turista andas todo el día...La Alhambra, Sacromonte, el Albaycin, El Realejo...y a más todo el centro... Es decir, que el taxi habrá que usarlo en alguno ocasión. En otra ocasión, buscaremos un hotel más céntrico.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios y tomaremos nota de cara a intentar informar mejor, pues creo que los problemas a los que se refieren podríamos haberlos solventado desde recepción. Respecto al parking, el que hay público de acceso directo al hotel, por ser cliente nuestro se disfruta de un descuento que de los 18 € se queda en 15,60 € al día, pero con estancias superiores a 3 o 4 días sale a 11 €/día. Respecto al acceso al centro, tenemos un mapa que explica el camino a seguir, pues es cierto que si se toma la calle incorrecta el camino se alarga bastantes minutos mas. De todas formas reiterar su valoración y aportación en este foro. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.
REINOSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

mi mujer y yo hemos estado en este hotel , habitacion 208c, esta Semana santa, la habitvion modernita y espaciosa muy bien, el unico pero, que no lo es ,nos toco habitacion interior esta vez , el desayuno muy bueno variado y lo camareros geniales les faltaba tiempo para todo mi mujer pidio varios dias kiwis y le trageron tres e un platito , la calidad buenisima despues tenian un menu degustacion y otro de bufett para cenar, incluso en la moderna cafeteria de afuera unos desayunos con tostadas de pan con tomate o mermelada y mantequilla enormes y tambien sandwiches y alguna cosa mas , una cafeteria moderna y con mucho espacio para leer un monton de periodicos en unos graciosos sillones verdes , la gente de recepcion magisimos y atentos a todo lo que necesites y preguntes , el hotl tiene bonos de parking para sus clientes le dejas y lo comentas en recepcion y l pricio es por paquetes de dos ,tres ,cuatro y cinco dias (4 dias , 55 euros) la piscina cubierta un poco pequeña pero bueno para un bañito despues de andar Granada por todas sus calles y no parar de comer pinchos con cada consumicion que tomas y cada zon que vas , por ultimo decir que nosotros no movimos el coche y fuimos todos los dias andando a todos los sitios mas importantes ,el hotel esta genial para acceder a el desde la autovia y aunque parece que apartado en 10 o 15 minutos estas en el centro , yo volveria sin dudarlo ya he estado en tres sercohoteles ( Alhama , Valencia y este ) geniales los tres y distintos la vez ,recomendable total

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son comodas y buenas pero yo soy de luz y claridad , la habitacion 208c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Granada
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°26 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel m.a. Luna De Granada
Luna De Granada
Ma Gran Hotel Luna De Granada
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.