Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Salir de paseo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Guardar Guardado
Añadiste el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada) (Camino de Ronda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Granada
Málaga, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Salir de paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui el fin de semana a este hotel por primera vez
Me ha gustado mucho, todo nuevo las habitaciones comodas y las camas nuevas y hacia tiempo que no dormia de un tiron en un hotel
La comida como en todos sitios normal
Lo demas no lo he probado pero lo que he visto me ha gustado y me he quedado con ganas, pero volvere para probar ya que me quede con ganas

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    49
    15
    8
    2
Ver opiniones para
48
45
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es muy recomendable por su situación y te hace sentir muy bien por su interior renovado y moderno, pero del restaurante no puedo decir lo mismo pedimos 2 menús degustación de platos de la carta por 25€ cada uno qué solo pude comer una croqueta de aperitivo y la ensalada, el resto de platos que fue un risotto de setas aguado y recocido, le siguió un bacalao gratinado completamente pasado, seco y pastoso, por ultimo un secreto ibérico que era todo nervio eso era lo que se ofrecía ese día. Además pedimos algo a la plancha y verdura hervida para nuestra hija ya que no se encontraba bien, nos hicieron creer que lo hicieron expresamente para ella ya que tardaron un buen rato, cuando en realidad habían cogido la pechuga, arroz salteado y un tipo de pisto del buffet contiguo al restaurante que tampoco se pudo comer el plato.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Antonio, agradecemos su valoración positiva global y lamentamos se llevara o tuviera la negativa experiencia que nos escribe. Hemos tardado mas en responderle pues realmente queremos tener una restauración de calidad en nuestro establecimiento y sus apreciaciones nos han hecho revisar la oferta gastronómica y la manera de cocinarla, servirla y ofrecerla.

Como entenderá, el cliente que lee "solo falla el restaurante" puede hacer que toda nuestra oferta de restauración quede anulada para él/ella. Lejos de dedicarnos sólo al alojamiento, queremos dar cabida a cualquier necesidad dentro de nuestro hotel y damos hasta 7 posibilidades en restauración en distintos entornos de nuestro establecimiento y cubriendo las 24 horas del día y todo el año. Como oferta para comer rápida y económica, tenemos el Menú del Día, Carta de Cafetería, Buffet libre y Snack Bar en verano (justo junto piscina climatizada y ludoteca), para saborear y disfrutar mas de una cocina de calidad, ofrecemos el Menú Degustación y una amplia Carta muy bien elaborada servida en un restaurante moderno, tranquilo y privado. Y cerramos con un Servicio de Room Service 24 horas. Por tanto entiéndame que queramos hacer las cosas bien hechas y tomemos en cuenta las apreciaciones de los clientes.

Todos podemos tener un mal día, pero sería injusto poner en este foro que ese día lo fue. No sería profesional. Queremos pedirle disculpas por su experiencia y comentarle que junto a diversos cambios en la oferta de restauración se ha transmitido de nuevo al equipo que debemos darle cariño a cada plato que saquemos y que el cliente lo sienta y aprecie.

Gracias y esperamos volver a verle. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Cómodo, moderno, bonito bien atendido. Definitivamente un magnífico Gran Hotel, cuya ubicación permite desplazarse andando al centro de la ciudad en muy poco tiempo, pudiendo prescindir del automovil.




Consejo sobre las habitaciones: No es necesario
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SINEU
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un buen hotel, pasamos tres noches durante las fiestas del Corpus, es la fiesta grande de Granada, las habitaciones limpisimas, el personal muy amable, la zona de desayuno estaba bien con variedad de bolleria, una señorita te prepara tortitas y tortillas al momento cuando quieras, surtido de embutidos, de pan, zumos, agua, salchichas, huevos....
La habitacion muy limpia, amplia, con televisor plano grande, minibar, las camas y almohadas comodas, mesita con butaca, baño muy limpio, parecia nuevo.
Tiene spa y gimnasio (que no utilizamos), piscina exterior muy limpia, piscina interior climatizada, zonas solarium, padel, zona de ocio...
No tiene parquing propio, pero justo al lado hay uno, si se paga el parquin en el hotel te hacen un descuento, aun asi, un poquito caro 20€dia completo.
Facil de localizar, esta situado junto a la autovia.
Si tuviera que encontrarle algo malo es la ubicacion, esta un poco lejos del dentro historico, y mas del albaicin y la alhambra, para llegar al centro 20 minutos mas o menos, eso no parece mucho pero cuando vuelves por la noche despues de caminar todo el dia se hacen largos, de todas formas un taxi desde el centro al hotel unos 6€, merece la pena.

Repetiria, lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en general está bien, pero la experiencia no fue muy placentera. Mi pareja y yo habíamos reservado una habitación para 3 noches y el programa mascotas que incluía:
- Comedero
- Bebedero
- Muletón
- Sitio adecuado para el descanso
- Habitación con terraza (up-grade)
- Bolsitas para recoger excrementos
- Limpieza especial diaria de instalaciones
- Jaula especial según tamaño bajo petición

Pues de todo esto solo tuvimos un comedero-bebedero y porque mi novio bajó a buscarlo.

Tuvimos la mala suerte de que al poco de llegar, mi madre me llamó para decirme que mi abuela había fallecido, así que al día siguiente tuvimos que abandonar el hotel gastando solo una noche. En recepción me dijeron que intentarían ver si podían darnos las 2 noches que no aprovechamos, pero que tenía que enviar el parte de defunción. Al día siguiente mandé un correo con el parte de defunción tal como me habían pedido y todavía estoy esperando.

La insonorización del hotel no es que sea muy buena, nuestra habitación daba a una carretera por la cual no paraban de pasar coches y había bastante ruído durante toda la tarde y toda la noche.

No le doy un 0 porque la habitación estaba bien, pero el trato después de lo sucedido, creo que no fue el más correcto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Rosa María. Lamentamos su estancia con nosotros no fuera como lo tenía previsto, pero muy al contrario de definirnos como "irresponsables", creo que hemos sido comprensivos con el desgraciado acontecimiento familiar que tuvo, y lo que hicimos fue pedirle el certificado para poder guardarle las otras dos noches para otra fecha, y públicamente le digo que las tiene disponibles para disfrutarlas (según disponibilidad claro está) y así se lo hizo saber la Jefa de Recepción. Este tipo de tarifas no reembolsables ocurre como cuando compramos un billete de avión y nos beneficiamos de una tarifa mas económica, se explica perfectamente que no se puede cancelar ni cambiar. No obstante entendimos que lo que le ocurrió (previa justificación documental) podíamos arreglarlo y de hecho esperamos su petición de nuevas fechas. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Otel, EasyToBook, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada
Hotel Gran Luna Granada
Puerta De Los Aljibes
Hotel m.a. Luna De Granada
Gran Hotel Luna Granada
Luna De Granada
Ma Gran Hotel Luna De Granada
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.