“Volveria sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Añadiste el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada) (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 128 hoteles en Granada
“Volveria sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta ultima 15 de agosto en este hotel lo elegimos pk nos parecio bastante bien el precio y la verdad es que acertamos de pleno las habitaciones grandes y muy comodas todo limpio y el desayuno muy variado ....lo recomiendo totalmente calidad-precio excelente

• Se alojó el agosto de 2014
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente, nos enorgullecen comentarios como los suyos, y nos motivan para seguir trabajando con la alegría para la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y esperamos volver a verlo por nuestro establecimiento. Sercotel Gran Luna de Granada

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel en general està muy bien con variados servicios, buffet correcto sobre todo en desayunos y ubicaciòn relativamente cercana al centro històrico.
El punto negativo lo pone la pèsima insonorizaciòn de las habitaciones (me alojè en la 507) , lo que hace que el hotel baje de nota. Y no me refiero a escuchar al "vecino" de la otra habitaciòn , sino al constante ruido de la autovìa situada perpendicular al hotel y a escasos 100 metros. Se hace difìcil conciliar el sueño. Con una buena insonorizaciòn serìa una opciòn muy aconsejable para visitar Granada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel correcto de 4 estrellas, cogimos una habitación familiar para 4 personas, al principio, nos pareció pequeña, pero fue correcto.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron rápidamente.
Tiene piscina, no muy grande pero suficiente para darse un chapuzón e intentar refrescarse.
El desayuno muy, muy correcto, buffet libre, pero no como todos,
Durante el desayuno muchos camareros para solucionar cualquier problema, reponer y retirar los platos vacíos.
Está a unos 15 minutos del centro, tiene parking por unos 16 € día, es un parking no especifico del hotel pero queda debajo de él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos unos días en verano para visitar la Alhambra y todo perfecto. Desayuno buffet muy bueno y con mucha variedad. Lo recomiendo para todo el que vaya y aunque hay que andar un poquito para ir hasta el centro en el fondo viene bien para bajar las tapitas ;)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles para familias en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Odigeo, Otel, EasyToBook, Venere, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel m.a. Luna De Granada
Luna De Granada
Ma Gran Hotel Luna De Granada
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.