“Muy cutre, viejo y antiguo” 2 de 5 estrellas

Macia Condor
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Constitucion 6, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º93 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“Muy cutre, viejo y antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos venido con una caja de smartbox y desde luego ha sido una mala elección. Es un hotel viejo, antiguo y cutre. Tiene moqueta en la habitación, que da a un patio interior y no tiene luz natural. La calefacción del cuarto no es suficiente y hace fresco. Lo bueno que tiene es que el personal es muy amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados señores,
Agradecemos mucho su confianza en habernos elegido. Hacerle saber que a diario velamos por la mejora y renovación constante de nuestro establecimiento asegurarnos que todo se encuentre en perfecto estado. La mayoría de las habitaciones disponen de moqueta aunque tambien hay alguna habitación con tarima que ofremos a los clientes que por una o otra razón nos lo demandan.
Permanecemos a su entera disposición así como esperamos nos brinden la oportunidad de poder atenderles de nuevo.
Muchas gracias y un saludo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel estupendo muy bien situado. El personal es excelente. Tuvimos un problemilla que nos ayudaron a resolverlo con su generosidad. Camas muy cómodas y habitación muy tranquila a pesar de dar a la avenida. Terraza amueblada. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta y con terraza no se oyen los ruidos de la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados señores,
Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel que se mantiene bien con los años. Tiene una buena situación, a un pequeño paseo del centro, la catedral, albaicín etc, en una avenida en la que pasan autobuses continuamente, parada de taxis al lado y con garaje (más barato que el público de enfrente) un mercadona a la vuelta etc. Las habitaciones tienen buen tamaño, el baño espacioso y algunas con terracita. No tiene restaurante pero dan desayunos y algunas tapas y pizzas en el bar. El precio es bueno y todo funciona bien. Lo único que me molesta es que no controlen que se fuma en habitaciones de no fumador y es la segunda vez que pido cambio de habitación por el olor a tabaco. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel céntrico. Ideal para visitar la ciudad a pie. Desde los empleados de recepción hasta los camareros son muy atentos, incluyendo las limpiadoras.
Os recomiendo la habitación con balcón.
Habitaciones prácticas y limpias.
Lo recomiendo sin duda para turismo de la ciudad.
Desayuno variado y atento el camarero.
Permite check late.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Por donde empezar. ..
-La señal de la tele Muy débil, ve con niebla.
-La habitación muy oscura, daba a un patio y estaba muy anticuada.
-El AC no funcionaba
-La wifi no llegaba bien.
El desayuno regular y el huésped tiene que ponerse si propio servicio, no te ponen ni los cubiertos.
El hotel está céntrico y el servicio es bueno, pero nada más. No entiendo que tenga 4 estrellas este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Macia Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macia Condor

Dirección: Avda de la Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada
Macia Condor Hotel Granada
Hotel Macias Condor Granada
Hotel Macia Condor De Granada
Macia Condor Granada Hotel
Macias Condor Granada
Macia Condor Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Macia Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.