“Un hotel para no volver” 1 de 5 estrellas

Añadiste Macia Condor a tu lista de perfiles guardados
Macia Condor
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Constitucion 6, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 127 hoteles en Granada
“Un hotel para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

A pesar de ser un 4 estrellas me ha decepcionado mucho. Yo lo catalogaría como un hotel que es centrico (lo único bueno que tiene) y dado que está en Granada, un sitio muy cultural donde no se suele repetir visita, se aprovechan de que siempre van a tener clientela (distinta logicamente) y no se preocupan por el cleinte. A destacar como positivo la comodidad de las camas y la situación. En contra.... empiezo: habitaciones antiguas, cuando ves la recepción y salas de estar "modernistas" no esperas lo que vas a ver a partir de la primera planta, es como si el tiempo retrocediera 40 años.... antiguo antiguo... tampoco tienen muchas habitaciones exteriores, unas 4-5 por planta, el resto son interiores que dan a un patio y no entra nada de luz, vamos sea la hora que sea, a tirar de luz artificial. Por otro lado, el salón de desayunos es muy pequeño, apenas cabrán 50 personas y claro si hay aglomeración ves a la gente esperando en el hall para desayunar... una verguenza para un hotel de 4 estrellas. De hecho el domigo salimos a desayunar fuera y además casi que lo agradezco porque no he visto bollos mas malos, huevos revueltos y bacon peor.... un buffet de desayuno muy muy regulero... por otro lado tienen mucha aglomeracion en la recepcion cuando se les junta la llegada de un autobus y solo hay una persona!! menos mal que a nuestra llegada y salida no nos toco esperar tal cola.... luego el parking, 18 €!!!! y mi coche ni giraba casi.... vergonzoso. En fin, un hotel para no volver, me arrepiento de no haber pagado 20-30 € mas por otro hotel. Me gustaria añadir dirigido al gerente del hotel que veo que siempre contesta a los comentarios, que no me vale que me ofrezca un detalle para una posterior visita como ofrece a otro usuario que fue en fin de año al que contesta un poco mas abajo, a nosotros nos gusta que nos traten bien y que nos sintamos agusto desde el principio... son muchos fallos para volver por mucho detalle que ofreciera, hay una gran oferta hotelera y bajo mi punto de vista no tiene nada que otro hotel no me pueda ofrecer, aunque me pidan 20 -30 € mas, los gano en tranquilidad. Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Yo buscaría otro hotel, porque reservé con un mes de antelacion diciendo que quería cama de matrimon...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados señores,
Por esta vía, nos complace el saludarle a la vez que le manifestamos que nos preocupan sus comentarios. Le garantizo que nuestra prioridad es el cliente.
Respecto de las habitaciones, indicarles que mas de una tercera parte de las mismas dan a la avenida principal, la mayoria del resto a la calle de atrás y alguna otra a un patio de luz que es grande y luminoso.
El restaurante del hotel tiene una capacidad proxima a las 100 personas y disponemos de un salón anexo que habilitamos cuando es necesario. En ningún caso, ningún cliente ha tenido que esperar mas de 5 minutos a ser atendido.
Por cuando a la recepción se refiere, en los momentos de mayor afluencia de clientes nos aseguramos que ningún cliente espere pasa ser atendido. Según sus comentarios, ustedes tampoco tuvieron que esperar.
Por cuanto al parking se refiere, su precio es inferior a todos los parking públicos de la zona y normalmente nuestros clientes son acompañados por nuestro personal para aparcar su vehículo.
Sin otro particular, le estamos sumamente agradecidos en que se hayan alojado en nuestro establecimiento y permanecemos a su entera disposición.

Barañáin, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel bien ubicado, a unos diez minutos andando de la catedral y plaza nueva. De todos modos, junto al hotel hay paradas de autobús urbano y taxis.
Habitacíón limpia y cama muy cómoda. La verdad es que se descansa muy bien.
Quizás el tamaño de la habitación y del baño sea un poco justito. Se nota que el hotel tiene sus años.
En el piso superior tienen una pequeña terraza con tres tumbonas y un mini gimnasio con tres máquinas.
Recomendable para estar un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación de la planta 7ª que daba a patio interior. No se escucha nada y se descansa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Fernando,

Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Gracias de nuevo y un saludo,

Raúl Carrillo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La televisión de mala calidad , calefacción y limpieza buena, y por ser nochevieja fin de año y 100 € por una noche, ni bombones ni uvas ni ningún detalle.Para un día especíal no lo aconsejo. Llamamos a la recepción para pedir las uvas y no tenían en este día , su actitud muy fria.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Maria Isabel,

Respecto de las uvas, le tengo que decir que decir que desconozco en este momento la hora a la que solicitaron las mismas. Siempre tenemos uvas a disposición de nuestros clientes para la noche de fin de año, lamentablemente se tendrían que haber agotado a la hora que ustedes las pidieron.
Por supuesto que estaríamos encantados en que nos volviesen a visitar para tener la oportunidad de tener un detalle con ustedes.
Sin otro particular, nos mantenemos su entera disposición.
Muchas gracias y un saludo,

La dirección
Tortosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos estado 4 dias en el hotel, su ubicación muy buena, si tienes paciencia aparcas gratis en la calle pequeña que hay junto al hotel.
Trato del personal muy bueno, el desayuno correcto, pero la habitación triple que nos dieron era muy pequeña.
Las estrellas no entro ha valorar, ya que no se quién ni en que se basan para darlas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados señores,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hotel muy correcto y muy bien situado, ideal para una escapada a Granada. El personal muy atento y servicial . A un paseo de todo y con transporte público en las inmediaciones. Buena relación calidad -precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Jorge,

¿Has estado en Macia Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macia Condor

Dirección: Avda de la Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada
Macia Condor Hotel Granada
Hotel Macias Condor Granada
Hotel Macia Condor De Granada
Macia Condor Granada Hotel
Macias Condor Granada
Macia Condor Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Macia Condor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.