Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel y colegio, todo en uno.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Macia Monasterio Los Basilios

Guardar Guardado
Añadiste el Macia Monasterio Los Basilios a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Macia Monasterio Los Basilios
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Basilios 2, 18008 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 128 hoteles en Granada
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel y colegio, todo en uno.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La imagen del hotel en Internet es fantástica, no así en la realidad. El hotel comparte instalaciones con Los Escolapios, la primera planta, la que da al antiguo claustro (lo que se ve en la foto de la publicidad) está destinada a residencia de escolapios. Las habitaciones que alquilan no dan al claustro, dan al patio del colegio, con el consiguiente ruido de los chavales desde las ocho de la mañana. Al entrar al hotel nos vimos desbordados por niños y madres que salían en sentido contrario. Lo peor estaba por llegar, a pesar de no hacer mucho calor el aire acondicionado de la habitación no daba ni para refrescar. El baño es mínimo, el lavabo no tiene donde poner el cepillo de dientes, En el suministro del baño nos dieron un sobre de gel de baño y otro de champú (eran iguales de malos, por cierto), tuvimos que pedir más porque no daba para una ducha. Ruidos desde la habitación contigua. Almohadas inexistentes de puro bajas (3 cm y no exajero) y al pedir otra nos dijeron que en ese momento no tenían. No habían minibar ni caja fuerte, aunque la publicidad lo indica. Tampoco hay ropero ni armario, solo unas perchas "al aire" y unos estantes, sin cerramiento alguno. Continuo trasiego de estudiantes por los pasillos, aparcamiento en la zona, regular, pero algo se puede coger.
Algo bueno: no cogíamos Tele5 en la tele. Las habitaciones limpias y el trato del personal correcto. El buffet desayuno justo, pero de calidad. Cerca del centro y con paradas bus en la puerta. No pagaría 50 euros por una noche. Mejor fines de semana que no hay colegio.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que las habitaciones no den al patio del colegio, sino al claustro que se ve en las fotos de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    47
    31
    17
    9
Ver opiniones para
18
46
7
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel es una excelente opción si se viaja a Granada. Esta muy bien situado, con transporte cercano y unas vistas impresionantes hacia las montañas donde se encuentra La Alhambra (aunque desde nuestra habitación no se veía), frente al río, cerca de centros comerciales como El Corte Inglés...
Las habitaciones están muy cuidadas, están renovadas y da gusto dormir allí. Si hubiese que poner una pega son los interminables pasillos para llegar hasta nuestra habitación, estaba al final. Pero merece la pena dormir allí por el encanto de dormir en un antiguo monasterio reformado, tiene un estilo quizás de parador si el coste.
El precio quizás sea lo más atractivo porque suelen tener ofertas y sale muy bien. Si no se coge desayuno hay una cafetería perfecta cruzando la calle.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro de Alcántara, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me quede impresionado que cambió de monasterio a hotel y céntrico alado del río genil estupendo volveré se puede ir andando a todos sitios bueno y de tapas estupendo por la calle Elvira alrededor del ayuntamiento uno de los mejores sitios de Granda para trapear también me gusto mucho Rest Alameda en calle Morata tambi

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor del hotel su ubicación, llegas andando al centro en menos de 10 minutos, con paradas de autobuses en la puerta en casi todas las direcciones,
El personal muy amable, el desayuno bien para un hotel de 3 estrellas, las habitaciones muy bien, muy tranquilas, dan al patio de un colegio, como era Semana Santa no habia clases, no se que tal serán en jornadas lectivas.
Por poner un pega que no tiene parking, el público cobre 20 Euros el dia, según me dijeron es lo normal en los parkings públicos de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Nada más entrar nos dio una sensación de frio, "ciudad fantasma". Todo muy grande, unos pasillos largos y frios que acordavan a residencias de estudiantes. Veniamos de estar 3 dias en un hotel en la calle Navas y no nos gusto el cambio. Las habitaciones eran muy chulas y muy limpias. El baño un lujo con todo lo necesario. El parking mas cercano sale 2o euros la diaria. El taxi hasta la Alhambra 4,60 euros. El autobus 13 fue imposible tomarlo ( 25 min e no paso uno)

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Macia Monasterio Los Basilios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macia Monasterio Los Basilios

Dirección: Paseo de los Basilios 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macia Monasterio Los Basilios 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Monasterio Los Basilios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monasterio De Los Basilios
Hotel Macia Monasterio De Los Basilios Granada
Monasterio De Los Basilios
Macia Monasterio Basilios Granada
Macias Monasterio De Los Basilios
Hotel Macia Monasterio Los Basilios Granada
Macia Monasterio Basilios Hotel Granada
Macia Monasterio Los Basilios Hotel Granada
Macia Monasterio Los Basilios Granada, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Macia Monasterio Los Basilios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.