“Nada recomendable !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cedran Hotel

Añadiste el Cedran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cedran Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Cedran, 5, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 128 hoteles en Granada
Cuenca, España
“Nada recomendable !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El hotel no tiene nada que ver con las fotos que ponen , lo unico parecido es la recepción. la habitación que nos dieron estaba sucia, la cama tenia muelles sueltos, colchones sucios y las colchas hasta con quemaduras de cigarrillos,la mampara de la ducha estaba rota , el baño sucio, la
pared se caian trozos de yeso, por el parkig te cobran 16 euros y es una cochera super pequeña cutre que tenia hasta las luces fundidas y donde esta complicado meter el coche.
Ni se os ocurra ir allí , no os dejeis engañar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Pusimos hoja de reclamaciones porque querían que durmieramos en un sofá cama porque se habáa roto la cama antes de llegar. Las sábanas con sangre y la funda del colchón con muchas manchas amarillentas, el baño con estaba con la mampara rota y con las orillas mohosas. Todo ASQUEROSO.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Hace 2 semanas,estuve en Granada para pasar 2dias con unos amigos. Fuimos sin reserva, a la aventura ( casi siempre nos sale bien). Estubimos mirando y preguntando precios por los hoteles del centro de Granada, porque no queriamos perder mucho tiempo en desplazamientos. Preguntamos en el hotel los Girasoles ( que estaba completo ) y nos recomendaron el hotel Cedrán, que al parecer es de la misma empresa.
En lo primero que nos fijamos fué en el precio, (entramos un miercoles y salimos el viernes) era mas bajo que el resto que habiamos preguntado. Estaba muy limpio y la chica que nos atendio fue muy amable. Nosotros ya conocemos Granada, solemos ir a esquiar y de fiesta 3 o 4 veces al año,pero nunca habiamos estado en este hotel.Lo mejor, sin duda,es la situación y el precio.Yo lo recomiendo y pronto, en cuanto nieve, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuve hace unos años y por eso decidí volver, pero me sorprendió de mala manera, miré su web, y en mi habitación no había nada parecido. Estuve en la hab. 101, se oye todo!!, ascensor, gente, la recepcionista hablando por telefono,... El suelo, de madera nada, losas con mucha suciedad (sobre todo en el baño), que era la mitad más pequeño que la foto y con un pilar en el centro. La cama y almohadas con muchos bultos y muelles sueltos. Lo único que le veo bien es la situación, pero para la próxima vez buscaremos otra cosa. No pensamos volver. Ah y encima si vas de noche, no te dejan entrar aún diciendo los nombres del resto de mis amigos y del nombre al cual estaba la reserva y todo por no molestarse el recepcionista en coger algún dato más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

es una mierda mu grande!!!!
las habitaciones super super pequeñas, el cuarto de baño enanísimo y pa lo que te cobran por la habitacion doble......no veas que timo!!!!
es coun hostal pero de los malos,ehhhh
no vuelvo a ir alli ni en pintura!!!
pa colmo cobran bastante caro el aparcamiento 15,07 al dia y es una cochera "cutrísima" y que pa colmo rocé el coche.
no os lo recomiendo.........lo ziento

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, muy caro para donde domí
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cedran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cedran Hotel

Dirección: Calle Cedran, 5, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cedran Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cedran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cedran Granada
Cedran Hotel Granada Opiniones
Cedran Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Cedran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.