“Por que elegir Hotel Cedran ** en Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cedran Hotel

Añadiste el Cedran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cedran Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Cedran, 5, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 128 hoteles en Granada
Caravaca, Murcia, Spain
“Por que elegir Hotel Cedran ** en Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos tenido una muy buena experiencia en cuanto al alojamiento. Es un Hotel pequeño, a 10 minutos escasos andando de La Catedral (Centro histórico y turístico de Granada). Entre calle Elvira y Gran Vía.
A 10 minutos andando por calle Elvira a Plaza Nueva/Ayuntamiento
Del Hotel a Gran Vía 20 metros y de Hotel a calle Elvira 10 metros.
Las habitaciones sencillas pero con aire acondicionado, baño completo, secador etc. y muy limpio.
Precio extraordinario
Personal, atento y amable
Opción de parking

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos dieron una interior y ha sido perfecto, aun que pudimos observar que la calle no es r...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pasamos 3 noches allí, la habitación no estaba nada mal, modernilla , simple y limpia, la cama muy cómoda también

El baño tiene lo justo, y la ducha no lleva cortina, aunque tampoco es ningún problema

Esta prácticamente pegado a C/Elvira y a la Gran Vía, tienes todo el centro prácticamente a 10 minutos.

La TV sintonizaba muy pocos canales pero en Granada hay muchas cosas para ver!!

Muy buen precio y trato por parte de los empleados

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pasamos solo una noche, tras ver las criticas fuimos con bastante temor pero la verdad que quedamos sorprendidos y para bien! Cogimos una doble económica y muy bien, una decoración bonita pero sencilla, limpio y con todo lo necesario. Buena ubicación y trato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 noches, llegamos y nos quisieron meter en una habitacion en plena recepcion donde se oia hasta la recepcionista teclear y casi no podiamos entrar xq estaban en la puerta los equipajes de los clientes que abandonaban las habitaciones. La ventana de esa habitacion estaba a ras de suelo de un patio interior, dando la bienvenida a todo bicho que pudiera haber. Decidimos cambiar de habitacion y nos informaron que costaba mas, pero cambiamos. En la habitacion la puerta del baño no cerraba, para entrar en la ducha habia que hacer filigranas,el wc no tragaba, la tv no se veia y la limpieza dejaba que desear y eso que mas pequeña no podia ser. Sin mucho protestar decidimos quedarno y anular el segundo dia. Llamamos a la agencia y nos dijo que hablaramos con recepcion, la chica que estaba no sabia hacerlo y nos dijo que esperaramos al encargado. Por la noche habia un chico al cual preguntamos si era el encargado y dijo que no pero nos anulo la reseva.
Por la mañana al ir a dejar el hotel el director estaba en recepcion y nos estaba esperando xq salto enseguida con que no podiamos cancelar y que no estaba cancelada. Llamo el a la agencia se estuvo burlando de nosotros con la persona que atendio el telefono, y luego tuvo un trato muy borde con nosotros dicendonos "que nos habíamos creído que era un 5 estrellas , que no se iba a bajar los pantalones", que al pedirle la hoja de reclamaciones no iba a buscar una solucion. Un trato deplorable para una persona que atiende al publico y menos para un director. ¿Por que si no estamos agusto en un hotel ,porque no es lo que ofertaban y la mala calidad del establecimiento ,nos tenemos que quedar obligados?Nunca mas volveremos.

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel céntrico (muy cerca de Gran Vía y C/Elvira, un minuto andando), sin aparcamiento gratuito cercano.No ofrece desayuno.
Para visitar Granada un par de días.
Las habitaciones están restauradas recientemente y tienen una decoración actual, la cama es normal (cómoda pero no muy grande), el baño (la ducha) es pequeño.
La limpieza del hotel es bastante buena y no se escuchan muchos ruidos del exterior.
Fuimos para una noche y cumplió las expectativas perfectamente: buena situación y buen precio (27 € /noche/habitación doble).
Recomendable si buscas algo barato y bien situado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cedran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cedran Hotel

Dirección: Calle Cedran, 5, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cedran Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cedran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cedran Granada
Cedran Hotel Granada Opiniones
Cedran Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Cedran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.