“HOTEL RALLYE DOS ESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rallye

Añadiste el Rallye a tu lista de perfiles guardados
Rallye
4.0 de 5 Hotel   |   107 Camino de Ronda, 18003 Granada, España (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 129 hoteles en Granada
toledo
“HOTEL RALLYE DOS ESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un cuatro estrellas nada de nada, si tiene dos es rabiando, las habitaciones pesimas los pasillos con su moqueta, la podrian limpiar de vez en cuando. La cena en el horel malisima cena a las carta, dos primeros y dos segundos, todo malisimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Pagamos por un cuatro estrellas en el que había que mendigar las toallas, si te dabas cuenta con un poco de suerte antes de ducharte que faltaban, cada día la misma historia. El tercer día tuve que mendigar que nos pusieran jabón y gel de ducha, ya que llevábamos con el mismo botecito desde el primer día.

El día que teníamos visita a la Alhambra bajamos a desayunar a las 7:30 y el encargado del buffet llegaba tarde, con lo cual tuvimos que esperar media hora en recepción a que llegara y al final tuvimos que subir a corre prisa al Palacio del Generalife para no perder la entrada.

La limpieza brillaba por su ausencia, la conservación del hotel, también.

Será por los recortes o es que Rajoy es accionista del hotel??????

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

para empezar llegamos al hotel y nos dieron la habitacion en la 5º planta. las vistas eran a las partes de atras del hotel que se veian los techos de unos aparcamientos y unos bloques. Cuando entramos en la habitacion nos faltaban las toallas del baño y un regalo de bienvenida que venia en el pack que contratamos, pedimos las toallas a la recepcion y el regalo de bienvenida y no tardaron en llevarnoslo. Llame con dias de antelacion para ver si podiamos disponer de cunas y nos dijeron que tenian cunas pero que ya no estaban disponibles, y resulta que en hotel no habia ni un niño.... ya no sabemos si es que no las tienen o es q no las tenian disponibles. la limpieza buena. El trato del personal pues la verdad es que no fue ni bueno ni malo porque en la recepcion del hotel siempre que entrabamos o saliamos nunca habia nadie de cara al publico. Para los carritos de bebes no habia rampa, teniamos que subirlo a pulso porque en la puerta donde estaba la rampa siempre estaba cerrada. A la hora del bufet del desayuno solo habia un camarero que era el que nos atendia los cafes, y el bufet estaba mas o menos bien habia un poco de todo. Lo peor el aparcamiento porque tienes que aparcarlo en las calles colindantes y resulta un poco dificil aparcarlo, y en el hotel te cobran 18 euros, una pasada!!!! Nosotros lo aparcabamos fuera y andabamos un poco. lo que deberian los del hotel es bajar el precio del aparcamiento y asi los clientes harian uso de ellos. Por no decir que en la entrada del hotel esta todo de las obras del metro de granada. Las paredes de las habitaciones son papel de fumar, nosotros escuchabamos roncar y hablar a los que estaban en la habitacion de al lado. No volvere a este hotel, lo cogimos por un vale de promociones y no nos merecio nada la pena. No volveria ni lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel, es bueno y confortable. El trato del personal es bueno, los servicios también. El aparcamiento excelente (hay que recordar que es zona de obras imposible aparcar fuera) y del resto de servicios prestados incluida la comida, me siento satisfecha, tanto mi familia como yo. Nos fuimos contentos del hotel con el trato y servicios prestados. El hotel, es bueno para pernoctar, sobre todo si es fin de semana, no hay obras. Durante la semana también lo aconsejo, muy céntrico todo a tu alcance.
Pero hay un pero, las obras del metro, perjudican al hotel y a todos los negocios de la zona. Un consejo, si la administración local, no piensa acabar con el metro pos la falta de presupuesto, debéis exigir los negocios de la zona que acondicionen esta hasta que vengan tiempos mejores...he observado muchos negocios ya cerrados. ¡esto no debe ser así!...¡las obras en este caso del metro, no pueden durar una eternidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
gandia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

no se por donde empezar....
por un lado tuvimos que pedir cambio de habitacion porque habia una olor a tabaco insoportable, nos cambiaron a una habitación que tambien olía a tabaco, aunque menos, pero mas pequeña de lo que habia reservado por internet, luego cuando nos fuimos a dormir nos encontramos con la sorpresa de que el colchón no sabiamos si era un colchon o un tobogan tuvimos que darnos la vuelta y dormir con la cabeza en los pies, para no destrozarnos la espalda. A la mañana siguiente resulta que la persiana cuando fuimos a abrirla, se cayeron mitad de las piezas al suelo, y tuvimos que atarla como pudimos para poder tener luz del dia, y ventilación, la limpieza no existe para este hotel, las toallas no se cambian, pelos en la comida... etc, el parking carisimo, y la amabilidad del personal ya sin palabras, solamente puedo decir en positivo que no escuche ruidos en la noche y las chicas de la limpiezas son simpaticas el resto como ya he dicho antes sin comentarios, no volvere. que le quiten estrellas a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: 107 Camino de Ronda, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rallye 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía
Hotel Rallye En Granada
Rallye Hotel Granada
Hotel Rallye Granada Opiniones
Hotel Rallye De Granada
Rallye Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Rallye, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.