“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rallye

Añadiste Rallye a tu lista de perfiles guardados
Rallye
4.0 de 5 Hotel   |   107 Camino de Ronda, 18003 Granada, España (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 127 hoteles en Granada
Murcia, España
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel un grupo de amigos para pasar un fin de semana.La ubicación es excelente para salir de marcha y hacer una buena ruta de tapeo, así como para disfrutar de los monumentos de esta bella ciudad.El único "pero" que podría decir es que los aseos creo que estaban algo anticuados, y que para aparcar por la zona hay que echarle mucha paciencia.Por lo demás, creo que en plan de "marcha" lo aprovechareis bastante.Disfrutar!

• Se alojó el enero de 2010

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel era un tipico hotel de ciudad pero un poco lejos de la zona centro antigua aunque se podia ir anadando perfectamente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
mogan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Hotel es muy ruidoso, todo la calle exterior esta en obra, en las habititaciones se escucha todo y las ventanas no tienen un buen aislante. El baño es muy pequeno y muy incomodo. El desayuno es muy simple y caro.....El personal de la reception es muy seco, y no es sympatico. el hotel esta lejos del centro. La moqueta esta muy sucia y vieja. no le recomiendo a nadie para ir a este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuve con amigas en una habitación triple. Pagamos 45€ por cabeza por dos noches, lo cual no es muy caro en comparación con otras ciudades.
La habitación era aceptable, no demasiado grande para ser triple. Había dos camas individuales y una supletoria de peor calidad pero cómoda. También había un sofá con una mesita y el armario estaba bastante bien. Las vistas desde la habitación son pésimas, al menos en mi caso, ya que mi habitación daba a un patio interior (ver foto).
La ubicación es uno de los puntos negativos porque hay que andar unos 15 minutos para llegar a la catedral y la zona donde está el hotel está ahora mismo en obras. Además, las obras se prevén largas porque están empezando a construir el metro. Lo bueno es que está cerca de las zonas de bares y pubs para jóvenes pero los taxis en Granada son baratos y compensa alojarse algo más lejos de la zona de bares.
El servicio fue bueno y el desayuno también. Es buffet y se puede elegir entre cosas saladas y dulces. Si fuera otra vez a Granada de turismo no iría a este hotel porque, aunque la relación calidad precio es buena, sé que hay opciones en pleno centro por precios similares.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuve hace poco alojado en este hotel. el cual no le recomiendo a nadie. Hice la reserva hace un mes y e durante este mes e llamado tres veces para confirmar fecha y precio. Mi sorpresa el ultimo cuando voy a pagar y me dan una factura de mas del triple del precio que yo habia reservado. Al final conseguimos llegar a un acuerdo despues de que el recepcionista me amenazara con llamar a la policia. Al final consegui pagar lo que me habian dicho al principio pero el mal rato no me lo quito nadie. A nadie le gusta con que le amenacen con llamar a la policia y mas cuando habia gente en el mostrador. Lo mejor el bar que habia al lado..EL Reventaero

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
4.0 de 5 estrellas 340 opiniones

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: 107 Camino de Ronda, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rallye 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía
Hotel Rallye En Granada
Rallye Hotel Granada
Hotel Rallye Granada Opiniones
Hotel Rallye De Granada
Rallye Hoteles Granada

Si es el propietario o director del Rallye, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.