“No es agradable, pero no tenemos ninguna queja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triunfo Granada

Añadiste el Hotel Triunfo Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Triunfo Granada
4.0 de 5 Hotel   |   s/n Plaza del Triunfo 19, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 127 hoteles en Granada
Bombay, India
“No es agradable, pero no tenemos ninguna queja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Unos amigos que vivían en Albaycin nos recomendaron alojarnos aquí en mayo de 2012, ya que estaba más cerca de ellos que Dauro, donde nos habíamos alojado en una visita anterior. Era un hotel decente, pero nada más. Las habitaciones disponían de todo lo necesario, pero no había ni ambiente ni nada destacable. Un hotel español básico, con desayuno aceptable y una ubicación decente, es la descripción más adecuada que puedo dar. En Navas, en el corazón de Granada, hay hoteles mucho más agradables por el mismo precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
High Wycombe, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Realmente no se puede pedir una ubicación mejor para un hotel, está justo al otro lado de la carretera que va a la mezquita. La decoración de las habitaciones es bastante básica y nuestra habitación era bastante pequeña, lo que no es realmente un problema si sólo estás allí 1 o 2 noches, pero nos quedamos 5 y acabamos intimando. Hay wifi gratuito en todo el hotel, algo que resulta muy práctico. Me gustaría recomendar este hotel por su ubicación, pero si vas a estar en Córdoba más de 2 noches, mejor busca otro lugar con un poco más de espacio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fuimos dos noches durante el puente de mayo. Cogimos una oferta a través de una web y la verdad que hemos acertado. Está muy céntrico cerca del albaicín y no tuvimos que coger el coche para nada. Tampoco contratamos parking porque por allí cerca encontramos un sitio para aparcar. La recepción muy amable y el hotel bastante limpio. La única pega es que nos dieron una habitación interior que daba al pasillo y a una especie de patio, pero lo demás muy muy bien.
Lo recomiendo sobretodo por la cercanía a todos los sitios, incluso puedes ir a la alhambra desde ahí andando (claro que tienes que echarle valor para subir todas esas cuestas) pero se puede hacer perfectamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Un hotel céntrico aunque un poco antiguo. Las habitaciones estaban limpias y los baños también. El mobiliario era muy viejo, la manta estaba ya como muy desgastada y la bañera y el wc con la pintura blanca muy picada... a pesar de estar limpio daba mal aspecto... No me gustó que la habitación tenía moqueta y me parece anti higiénico para un lugar donde entra tanta gente.. Pedimos habitación con cama doble y al llegar allí nos encontramos con 2 camas individuales... ya no quedaban libres, no respetaron nuestra reserva en ese sentido.
A pesar de todo la habitación era cómoda para dormir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No volveria ni recomendaria este hotel a nadie. No es para nada un hotel 4 estrellas, por mucho le daria 2 estrellas y eso sería mucho. El personal muy amable, pero las instalaciones pesimas, y ni hablar de las habitaciones...nos pusieron hasta una toalla rota. Lo unico bueno es la ubicación, pero como hotel de 4 estrellas un fiasco total. Las habitaciones son de risa, pequeñisimas y estrechisimas...todas las alfombras viejas, viejas, paredes llenas de humedades y con huecos...en fín desastre total.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Triunfo Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triunfo Granada

Dirección: s/n Plaza del Triunfo 19, 18010 Granada, España
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Triunfo Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Cheap Tickets, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triunfo Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triunfo De Granada
Hotel El Triunfo Granada
Triunfo Hotel Granada
Hotel Triunfo Granada Granada
Hotel Triunfo Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Triunfo Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.