“4 estrellas compradas en la tombola” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triunfo Granada

Añadiste Hotel Triunfo Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Triunfo Granada
4.0 de 5 Hotel   |   s/n Plaza del Triunfo 19, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 127 hoteles en Granada
“4 estrellas compradas en la tombola”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Lo mejor es el servicio, lo peor el resto. Supongo que hace 30 años debía estar bien pero ahora como mucho le doy 2 estrellas y pq se acerca la Navidad!!!

Que organismo se encarga de otorgar estrellas a los locales? Por otro lado, ALUCINO con valoraciones de algunos huespedes de 5 sobre 5...pero para gustos colores, claro!!!

• Se alojó el noviembre de 2010

En solitario
Torre del Mar (Málaga)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Esta viejo, cutre y sucio. No tiene zona de descaraga de pasajeros y es imposible llegar y soltar la maletas. Pasamos una noche en fin de semana y no acostamos tarde, pues desde las 8 de la mañana el personas que limpia las habitaciones estaba pegando voces, riendose a carcajadas... increible!!!! Era imposible dormir, jamas me ha pasado nada parecido. Parecia que estaban de feria. No puedo describir la situacion, era increibe. No recomiendo a nadie ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Acabo de pasar dos dias con mi familia en este hotel y hemos quedado muy contentos,la habitación era muy amplia con tres camas y una cuna,todo estaba muy limpio y nos atendieron muy amablemente.Lo unico es q todo lo del minibar era de pago y podian tener ese detalle,aunque solo fuera agua,y otra pega es que no tiene parking,si el coche es un poco grande olvidate.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
AFRICA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Un hotel bien ubicado pero pesimamente dotado.
Es viejo,desarreglado,incomodo y con un personal amable.
NO RECOMENDABLE EN LO MAS MINIMO

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Si este hotel es de 4 estrellas yo soy cura. Hombre lo que no se puede hacer es lo que nos hicieron a mi pareja y a mi, teniamos reserva echa habitacion doble estardad para 2 personas, cuando llegamos a la recepcion nos preguntan que si queremos cama de matrimonio, ahi dije yo son muy atentos, no? La sorpresa fue cuando llegamos a la habitacion numero 112, (jamas cojais esa habitacion si vais con vuestra pareja) es una habitacion doble para uso individual. Una habitacion donde 2 personas no pueden ni casi respirar. La habitacion al abrir la puerta ya casi chocaba con la cama, la television estaba encima del minibar situado en el suelo, el armario, una de las puertas se abria a medias porque daba contra la mesilla al lado de la cama, para llegar al baño tenias q esquivar el minibar con la tele, osea pasabas entre la cama y el minibar y para colmo la calefaccion no funcionaba. Luego el parking no lo busqueis al llegar porque os tienen que confirmar si tienen plazas (cuando habia poquisima gente en el hotel) y lo sorprendente es que vosotros no lo entrais le teneis que dejar las llaves a la recepcion y os lo entran y os lo sacan muy fuerte vamos. Yo creo que eso no es trato muy bueno y mas cuando sabes que son 2 personas las q van a estar en la habitacion. Pero mi error fue no bajar y haber pedido otra habitacon y quejarme, ya lo se para la proxima en los demas hoteles porque a este no vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°37 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Triunfo Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triunfo Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triunfo De Granada
Hotel El Triunfo Granada
Hotel Triunfo Granada Granada
Triunfo Hotel Granada
Hotel Triunfo Granada Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Triunfo Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.