“Excursión buenísima” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 23 Actividades al aire libre en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Empieza de cero y ponte en marcha con nuestro tour si estás harto de cacharros y complicaciones. No te estreses, porque aunque es la ruta más dinámica no vas a torturar tus piernas. Gracias a la batería ecológica de la bicicleta, la bici te da dos tercios de la energía que necesitas para subir. Además, el tour en bici eléctrica es el recorrido más completo, ya que incluye, aparte de los barrios del Albayzín y el Sacromonte, una visita por la zona pública de la Alhambra. Es la solución perfecta si has sido muy vago para reservar los tickets por adelantado; de este modo puedes echar un vistazo a la fortaleza real y su espectacular entorno natural. Pedalea con nosotros y siente cómo Granada te llega dentro: lo más rápido, lo más alto, lo más PLAY. TIEMPO PARA DIVERTIRTE: 2:00 horas DISTANCIA APROXIMADA: 12 km (Recuerda que lo que compras es tiempo, no kilómetros) INCLUYE: Casco, chaleco de seguridad, compañía agradable y buen rollito.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Excursión buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Al principio mi pareja y yo dudamos en hacer o no esta excursión pero una vez que empezamos tuvimos la sensación de que nos iba a encantar. La guía que nos toco fue encantadora y nos hizo la visita muy agradable, se llamaba Rosa y reconozco que hizo genial su trabajo. En cuanto a la visita es muy completa y no se hace pesada, la vistas fueron estupendas sobre todo si te gusta la fotografía... Espero que mi comentario ayude a futuros visitantes de Granada

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Muy buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El paseo en bicicleta fue buenísimo, la ciudad es extremadamente pintoresca y andar por el laberinto de callejuelas es muy divertido. Ana, nuestra guía, fue extremadamente agradable, paciente y dedicada. Nos encantó!

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hicimos este tour como un antojo personal de mi parte, y al final del día casi disfrutó más mi novia que yo!! Rosa es una excelente guía, amable, paciente, conoce bien el recorrido y los lugares de interés (incluída la historia de los mismos), el paseo es divertidísimo, es fácil acostumbrarse a los Segway y con una guí tan fenomenal como Rosa, imposible pasarla mal. Cuando volvamos a Granada, si vamos con amigos, sin duda será una parada obligada para mostrarles la ciudad.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡ROSA UNA MÁQUINA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi chica y yo hicimos el tour en diciembre, y nuestra guía fue Rosa.
La excursión fue genial, vimos cosas super interesantes, nos reímos muchísimo, y nuestra guía era genial. Éramos las únicas españolas del grupo, y ella nos hablaba en castellano a nosotras y en inglés a los demás, doble esfuerzo! Una máquina de chica! Repetiría más con ella seguro!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En cinco palabras: Im pre sio nan te!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos ha gustado muchísimo y se lo recomendamos a todo el mundo, volveria a repetir así que se lo aconsejaremos a familiare , amigos , etc.Sacromontes y Albaycin Zonas espectaculares y un lugar idóneo para vivo. En general, ha sido una experiencia fabulosa. Gracias a todos!!!!

Visitado el enero de 2014