“Una excursión genial e inolvidable” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 23 Actividades al aire libre en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Empieza de cero y ponte en marcha con nuestro tour si estás harto de cacharros y complicaciones. No te estreses, porque aunque es la ruta más dinámica no vas a torturar tus piernas. Gracias a la batería ecológica de la bicicleta, la bici te da dos tercios de la energía que necesitas para subir. Además, el tour en bici eléctrica es el recorrido más completo, ya que incluye, aparte de los barrios del Albayzín y el Sacromonte, una visita por la zona pública de la Alhambra. Es la solución perfecta si has sido muy vago para reservar los tickets por adelantado; de este modo puedes echar un vistazo a la fortaleza real y su espectacular entorno natural. Pedalea con nosotros y siente cómo Granada te llega dentro: lo más rápido, lo más alto, lo más PLAY. TIEMPO PARA DIVERTIRTE: 2:00 horas DISTANCIA APROXIMADA: 12 km (Recuerda que lo que compras es tiempo, no kilómetros) INCLUYE: Casco, chaleco de seguridad, compañía agradable y buen rollito.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Palma de Mallorca, España
“Una excursión genial e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El paseo por el barrio de las cuevas ha sido bastante completo, pero lo que mas me sorprendió fue la escalada por la montaña. Y gritar desde la montaña hacia el barrio de los gitanos gritar gitanos!! y que ellos te respondan fue descojonante xD Los dos guías han sido muy simpáticos, entretenían bastante y captaban la atención correctamente en especial Rosa es muy agradable :) Ha sido una gran experiencia, lo recomiendo por que vale la pena.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias a Rosa, fue genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Gracias, a Rosa fue genial, super atenta... si no fuera por ella, no seria lo mismo. Un abrazo desde palma de mallorca y besos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paseo grato y didactico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No teniamos idea de que hacer ese dia y paseando con nuestra hija nos ofrecierón hacer el walking tour. Nuestro guia fue Alberto el cual nos hizo pasar 2 horas muy amenas y llenas de curiosidades e historias sobre Granada, todo un profesional y mas majo que las pesetas . No solo nos conto lo que estaba previsto sino que nos ayudo a preparnos una rutilla por la tarde (aconsejandonos sitios de tapas y zonas que visitar) y contesto todas las preguntas que se nos ocurrian sobre Granada. Lo recomiendo encarecidamente.

“Lo pasamos genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Queriamos dar las graciias a Alberto, por que nuestro tour por granada fue espectacular!!se porto genial con nosotros, y fue divertido y entretenido!todo lo que buscabamos! Un saludo desde murcia!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita caminando por Sacromonte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Recomiendo realizar esta visita guiada por el mirador de San Nicolás, Sacromonte, etc. Nuestro guía (Alberto) fue majísimo y nos explicó de forma muy amena, con mucho detalle, todo lo que se podría saber sobre esta zona, además, está disponible de forma bilingüe, en inglés y español, genial!