“Visita en segway Albaycin / Sacromonte” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 23 Actividades al aire libre en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Empieza de cero y ponte en marcha con nuestro tour si estás harto de cacharros y complicaciones. No te estreses, porque aunque es la ruta más dinámica no vas a torturar tus piernas. Gracias a la batería ecológica de la bicicleta, la bici te da dos tercios de la energía que necesitas para subir. Además, el tour en bici eléctrica es el recorrido más completo, ya que incluye, aparte de los barrios del Albayzín y el Sacromonte, una visita por la zona pública de la Alhambra. Es la solución perfecta si has sido muy vago para reservar los tickets por adelantado; de este modo puedes echar un vistazo a la fortaleza real y su espectacular entorno natural. Pedalea con nosotros y siente cómo Granada te llega dentro: lo más rápido, lo más alto, lo más PLAY. TIEMPO PARA DIVERTIRTE: 2:00 horas DISTANCIA APROXIMADA: 12 km (Recuerda que lo que compras es tiempo, no kilómetros) INCLUYE: Casco, chaleco de seguridad, compañía agradable y buen rollito.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita en segway Albaycin / Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo en segway por el Albaycin y el Sacromonte que realizamos con Joaquín fue de las mejores excursiones guiadas que hemos realizado. La aventura de ir en segway por primera vez por las calles fue espectacular. Las explicaciones de Joaquín de la historia de la zonas visitadas fueron degran ayudapara entender más cosas deGranada. Gracias por todo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Super!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una manera dinámica y chula de ver la ciudad! No somos tipos deportivos, pero esa bici electrica está bien para todos, y ha pasado mucho más facilmente de lo que pensaba! Una experiencia muy interesante y divertida =) Bene es una guía fantástica y muy bien preparada! Nos ha explicado todo perfectamente! Seguro vamos a volver!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con María al lado uno se entera de lo que es granada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Disfrutamos mucho de nuestro tour con María Araceli,que nos explicó todo de manera muy sofisticada y motivó tanto a los niños.quedamos encantados!

Florencia, Italia
““Aventura nocturna en la maravillosa Granada"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El tour nocturno es muy recomendable! Nuestra guía Malik fue muy amable y simpático y nos hizo conocer las calles y la historia de Granada pasando por recorridos poco comunes. Fue una noche excelente que siempre llevaré en los recuerdos mejores.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bene no solonos brindo la oportunidad de conocer los rincones del Albaicin y el Sacromonte; también me brindo una de las visiones mas bellas que han visto mis ojos, La Alhambra desde el mirador de San Nicolás. A la par que instrucctiva, la excursión fué muy divertida y amena. Mi voto para Bene yeah!