“Nos gusto mucho, los servicios, atención, limpieza y habitaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste el Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 129 hoteles en Granada
“Nos gusto mucho, los servicios, atención, limpieza y habitaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Durante el mes de Junio estuvimos hospedados en el Hotel Guadalupe durante 3 días los cuales fueron GENIALES, todo lo relacionado al Hotel, servicios, atención, habitaciones, limpieza y personal fueron inmejorables. Lo recomiendo al 100% además de esta ubicado a 5 minutos de la Alhambra y muy bien comunicado con los servicios de transporte para poder llegar al centro de Granada.

Si queréis visitar mi blog con la crónica de nuestro viaje y estancia en Granada.

[--]

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hemos celebrado nuestro primer aniversario de boda en el Hotel Guadalupe y ha sido inolvidable . El hotel está muy bien situado para visitar la Alhambra y aunque no está en el centro de la ciudad , está en una zona muy tranquila rodeada de árboles , se puede ir caminando facilmente. La habitación era muy acogedora y amplia con un pequeño balcón . La cama muy confortable de la que destacaría la suavidad de las sábanas.
El personal fue muy atento, como sabían que era nuestro aniversario nos pusieron un detalle en la habitación. Seguro que volveremos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimada Isabel,

Le agradecemos su estupenda crítica, demuestra usted tener mucha sensibilidad; el mundo de los hoteles está lleno de pequeños detalles, y aparte de la crítica constructiva, el hecho de que haya reparado usted en algo tan importante como no suficientemente valorado cual es la calidad-suavidad de las sábanas nos llena de satisfacción. Esperamos poder volver a contar con ustedes como clientes en un futuro próximo.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos instalaron en una habitación con dos camas fuera del edificio del hotel, bajo una "Posada".No pudimos pegar ojo por el trasiego de tacones y las entradas y salidas de las habitaciones durante toda la noche,junto a la habitación teníamos la caldera de la calefacción con un ruído insoportable. Y las camas incomodísimas, imposible descansar. A la mañana siguiente exigímos se nos traslade a otra habitación dentro del edifico del hotel, en recepción se excusan en que la "Posada" no es propiedad del hotel, que tienen un número limitado de habitaciones con cama de matrimonio y las habitaciones del hotel son iguales a la que tenemos. Nos trasladan a otra habitación pequeña que dá a lo que parece el extractor de la cocina. A las 5:30 de la mañana nos despierta el sonido de la lluvia golpeando unos tablones situados junto a la ventana. La última noche dormimos agotados por el cansancio hasta primera hora de la mañana en que nos despertaron los ruídos de las cañerías del baño. Nuestras vacaciones han sido una pesadilla por causa de este hotel con un precio elevado que no ofrece un mínimo de calidades para ser un tres estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Acabamos de suscribir con Tripadvisor y puesto que tenemos la oportunidad de contestar las críticas, y la suya es una que nos ha dolido sensiblemente, le comento.-
Entendemos que usted tuvo una mala primera noche motivado por los ruidos de clientes de la posada vecina, y me temo que esto le condicionó su estancia de los tres días, estancia en pleno puente de la Inmaculada que no llegó a los 100 euros díarios (299 euros) No creo que seamos un hotel caro, de hecho lo que más suelen comentar en las positivas críticas los clientes es la excelente relación calidad precio, para esto no hay más que entrar en la web y ver precios.
Lo de "poco confortable" me temo que es algo demasiado subjetivo, sobretodo teniendo en cuenta la renovacion total de mobiliario, en especial de dormitorio, que hemos acometido en nuestro hotel este pasado invierno, renovación en la que hemos hecho especial hincapié en el tema de la insonorización, para miimizar los posibles ruidos externos. De todas formas si de algo podemos presumir los hoteles de la zona, es de la tranquilidad y paz que se respira aquí en la colina de la Alhambra.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

El hotel mantiene una buena relación calidad-precio. Tiene habitaciones con todo lo necesario, cómodas y bastante limpias. Su situación es ideal para quien quiera disfrutar de la Alhambra y los jardines que la rodean. El personal es atento y amable, tanto en recepción como en la cafetería. Tienen internet gratis junto a recepción.
El desayuno buffet es abundante y variado, dentro de lo que se puede esperar en un hotel de su categoria.
Si vas con coche puedes aparcar enfrente, en el Parking vigilado de la Alhambra con un descuento por ser cliente del hotel.(13,5 €/dia)
Si hay que ponerle una pega a las instalaciones del hotel para mi sin duda sería la mala insonorización de las habitaciones, se oyen mucho los ruidos de los baños de las habitaciones cercanas, la gente que va por los pasillos, las puertas al cerrarse... por todo lo demas es una buena opción para pasar un par de noches visitando Granada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

El hotel está a dos minutos de la entrada de La Alhambra, por lo que si tienes hora de entrada en los palacios nazaríes muy temprano, está muy bien.
La habitación estaba bien, un poco anticuada pero limpia en todo en buen estado.
Por la mañana notamos bastante ruido de las tuberías del resto de habitaciones pero bueno, no fue un gran problema ya que también teníamos que madrugar!! y quizá tb había un olor a tubería en el baño.
El restaurante cierra demasiado pronto para la cena: a las 22:30 así que tuvimos que contentarnos con un sandwich para guiris en la cafetería, y además de caro, no fueron demasiado amables con nosotros ( tb éramos los únicos españoles). Pero, en general, si vas a visitar la Alambra está bien. Además al ser cliente del hotel te hacen un precio especial en el parking vigilado de La Alambra.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°26 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Hotel Posada Guadalupe
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.