“Puse normal, solo por la ubicacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste el Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 129 hoteles en Granada
Avellaneda, Argentina
“Puse normal, solo por la ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un hotel fantasticamente ubicado, esto compenso la horrible habitacion, solo el baño correpondia a una habitacion de un hotel de 3 estrellas, un televisor que mi abuelo hubiera tirado por viejo, no hay enchufes disponibles, el colchon es para una carcel (durisimo), y la frutilla del postre, la atencion en la recepcion es como si te hicieran un favor, creo que una vez me saludaron, lamentable situacion.
Fui a tomar algo al bar del hotel y como eran 10,55 y no me atendieron....., abrian a las 11, quizas deberian ser mas educados y considerar que uno esta pagando por el servicio.
Un solo ascensor completa el panorama, es triste que atiendan tan mal al turista de habla hispana.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Con tristeza y un cierto punto de injusticia leo la dura crítica que nos hace.
Tan solo me queda puntualizar uno a uno sus comentarios para intentar arrojar algo de luz al panorama que usted dibuja.-

- El televisor que "su abuelo hubiera tirado por viejo" es un Grundig LCD de pantalla flat screen, de 21 pulgadas, afortunadamente en una de las fotos que usted adjunta se puede observar.
- Hay cuatro enchufes en la dormitorio + otro enchufe en el cuarto de baño, por lo que no entiendo muy bien su observación de que noy hay enchufes.
- El colchón entiendo que quizás le parezca duro, pero se trata de un colchón Pikolín Vancouver viscolástico, con los que renovamos todas las habitaciones el pasado inverno.
- La cafetería snack del hotel se abre a las 12:00 h. (no a las 11 h como usted indica) por lo que si usted fué a las 10:55 entiendo que se la encontrara cerrada, ya que hasta las 10:30 h. estaban funcionando los desayunos.
- Y ya lo último que entiendo es una apreciación subjetiva suya, es el trato que le dispensaron en recepción, que precisamente es de lo que más orgulloso nos sentimos, nuestro personal, y en concreto el staff de recepción, y para corroborar esto que digo no hay más que mirar en detalle todas los comentarios que suelen dispensar los clientes a través de páginas como Tripadvisor, Booking, etc.
- En lo que si acierta usted de pleno es en que el hotel dispone de un solo ascensor, que para 42 habitaciones, entendemos más que suficiente, de hecho es la primera crítica al respecto que recibo en toda la historia del hotel (desde el año 1969).

Sinceramente, tras el importante desembolso realizado en la renovación completa del hotel recientemente, no creemos merecer comentarios de tipo subjetivo, de hecho, siempre se agradece una crítica constructiva, que ayude a mejorar, a superearse, pero siento decirle que la suya no corresponde a este tipo.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hotel 3 estrellas que parece un 4 estrellas por su confort. El personal de lobby muy amable, lo mismo que el del bar. Limpio con ubicacion enfrente a la alhambra, se usa el parking de la misma con descuento del hotel. Si quieres recorrer granada el casco historico podes bajar caminando y a la vuelta el colectivo 30 que lo tomas en la catedral te deja en la puerta del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

La atención del personal ha sido estupenda. Hotel limpio y silencioso con una magnífica relación de calidad y precio. La habitación era amplia pero doble con una cama supletoria, cuando lo que habíamos contratado era habitación triple.
El restaurante sirve una comida excelente a precios razonables aunque la carta no es muy extensa.
La ubicación muy próxima a la Alahambra pero algo lejos del centro de la ciudad, ideal para visitarla pero no tanto para moverse por las zonas comerciales, de tapeo y monumentales del centro. La distancia al centro dificultó los desplazamientos de retorno al hotel después de las 11,00, hora en la que dejan de funcionar los autobuses-.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mi esposa y yo hemos estado instalados un par de noches en el hotel y es justo decir que el trato del personal es excelente. Tanto en recepción como en el restaurante y cafetería o el personal de limpieza, todas estas personas se han comportado con nosotros de forma más que correcta.
Hotel con buenas instalaciones, limpio y tranquilo. Una situación privilegiada para visitar la Alhambra y también la ciudad gracias a los minibuses que comunican con el centro cada 5 minutos (les recomiendo que no utilicen el coche para visitar el centro la ciudad).

Sólo dos cosas a mejorar: Es necesario poner escobillas para el inodoro en el baño y renovar los televisores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tordera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Buscábamos un hotel muy tranquilo y limpio y eso, sin duda, lo encontramos. Está situado en la colina de la Alhambra, justo delante de la entrada al recinto. Su ubicación, por tanto, es ideal para estar cerca del centro de Granada (un agradable paseo de 15 minutos por el parque) y al mismo tiempo, lo suficientemente alejado del ruido como para poder descansar en silencio y tranquilidad.
Nuestra habitación era muy, muy confortable, el mobiliario moderno y la limpieza siempre fue perfecta.
Admiten animales, lo que es perfecto para aquellos que desean viajar con sus mascotas. Además, aunque vimos algunos huéspedes con perros, nunca notamos la más mínima molestia, algo importante de saber para aquellas personas a las que no les gustan los animales.
El trato del personal es también amable y correcto.
Sin embargo, en nuestro caso tuvimos la mala suerte de que hubo ciertas incidencias que afectaron una estancia que hubiera sido más agradable:
1.- Para empezar, hubo un problema con su página web, de manera que las ofertas que aparecían en la página no se correspondían con las realmente vigentes en ese momento, lo que provoca desinformación.
2.- Al llegar al hotel, vimos que no había acceso a internet desde las habitaciones (que fue una de las razones para elegir este alojamiento). Parece ser que la instalación de wifi estaba estropeada, y supongo que tendría que ser un problema enormemente grave, puesto que, durante nuestros seis días de estancia no lo pudieron solucionar.
3.- Desgraciadamente, también pudimos constatar que en el botiquín para urgencias del hotel sólo disponían de un bote de alcohol y dos tiritas
4.- La tarde del sábado se estropeó la caldera y, al ser domingo el día siguiente, no se podía reparar por falta de piezas. Así que sábado, domingo y lunes nos tuvimos que duchar con agua fría y mi marido no se pudo afeitar. Nos ofrecieron la posibilidad de ducharnos en una posada de al lado, que también era suya, pero no nos pareció de recibo irnos desplazándonos con toda la ropa y neceseres cada vez que nos tuviéramos que duchar (que en pleno agosto no es sólo una vez al día). Comprendemos que esto es algo que puede pasar y es una incidencia ajena a la organización, pero, pese a todo, la cuenta final fue exactamente la misma, sin ningún tipo de descuento económico o compensación por haber tenido que prescindir de servicios básicos por los que estábamos pagando.
Lo dicho, un hotel correcto, pero con unos servicios mejorables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°27 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Hotel Posada Guadalupe
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.