“Ubicación perfecta, magnífico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 127 hoteles en Granada
Australia
“Ubicación perfecta, magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Creo que fue una excelente relación calidad precio, tenía una habitación preciosa, pequeña pero bien equipada, limpísima y con balcón...perfecta para ver las puestas de sol sobre la Alhambra. El personal fue muy servicial y agradable, elegir entre el bar o el resturante hace que sea ideal para una mujer que viaja sola. Lo recomiendo plenamente.

• Turco primero
Wiltshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Magnífica ubicación para visitar la Alhambra. También es recomendable bajar por la montaña hasta la ciudad para visitar la Catedral - 3.50 euros la entrada que bien merecen la pena por ver este impresionante edificio. También el coger el autobús abierto cuyo billete de 12.40 euros te vale para 24 horas - puedes bajarte y visitar tantos sitios como quieras durante ese período de tiempo (la parada está en el aparcamiento de enfrente del hotel).
Nuestra habitación estuvo bien - hab. 310- limpia y espaciosa y con una cómoda cama - aunque las vistas no eran espectaculares. Teníamos desayuno y cena en el hotel - nos pareció que a 12.50 euros una cena de 3 platos tenía una buena relación calidad precio. El desayuno a 9 euros fue correcto aunque nada significativo.
Personal agradable y servicial - estuvimos en el bar y su camarero nos pareció eficiente, ¡sobre todo si le dabas una pequeña propina!
Asegúrate de reservar los billetes por teléfono antes de ir a visitar la Alhambra -obtendrás un número de reserva- porque hay enormes colas para comprarlos - nosotros fuimos a la máquina que hay junto a las colas, seleccionamos el idioma, insertamos la tarjeta de crédito que usamos para hacer la reserva y salieron nuestros billetes - te llevará menos de un minuto y nosotros lo hicimos el día previo a nuestra visita - ¡Muy recomendable!
Hay zona de aparcamiento en la Alhambra - inténtalo en la zona P1 pues está más cerca del hotel - el hotel te dará un vale para pagar la mitad del precio del estacionamiento - 12.50 por 24 horas.
En conjunto, un magnífico viaje en un buen hotel en una ubicación magnífica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cobram victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Me dejé mi MP3 en la habitación cuando nos marchamos y cuando llamé esa noche el personal dijo que no había dejado ningún reproductor ni nada. Es más, !fueron bastante poco cooperativos! Obviamente los de la limpieza o el personal son de poca confianza.
NO TE QUEDES AQUI. La ubicación es perfecta pero el personal es malo.

Kent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nos alojamos en este hotel como parte de nuestra visita por Andalucía. El hotel está situado bajo la montaña en la que se asienta el Palacio de la Alhambra. Nuestra habitación no estaba en el hotel sino en el anexo que había más abajo lo que suponía tener que subir hasta la otra entrada próxima a una tienda de regalos. Aquí todas las habitaciones están en un primer piso. Nuestra habitación era muy pequeña así como el cuarto de baño y la cama que además era muy dura. Era más una habitación individual con una cama doble. Sin caja de seguridad. Para desayunar o cenar tenías que bajar a la planta baja, bajar hasta el edificio del hotel y subir a su primer piso. El camarero de bar, en concreto, era cuanto menos un borde y los clientes locales (España) tenían tratamiento prioritario independientemente de si le hablases en español o en inglés, además de hacer como que no te entendía. La ubicación respecto de la Alhambra es muy buena. El autobús turístico abierto de Granada para frente al hotel y también hay autobuses locales que te llevan a Granada pero es agradable ir pasear montaña abajo para disfrutar de las vistas y luego coger el autobús de subida al hotel. La comida es correcta, nada especial pero al menos puedes desayunar caliente y con cava si te apetece.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Si vas a Granada sólo para visitar la Alhambra, este hotel es una opción magnífica. Está literalmente a un paseo de dos minutos desde la puerta del hotel al puesto de venta de entradas de la Alhambra. Nuestra habitación (305) era enorme y tenía dos ventanales que miraban sobre la Alhambra y las montañas de detrás. El hotel tenía un bar y un restaurante así como acceso gratuito a internet. Lo único malo es que te tarda sus buenos 10 minutos conduciendo desde la zona del centro por lo que encontrar un sitio para comer, y especialmente para desayunar, puede ser dificultoso. Un día desayunamos en el hotel pero 8 euros por persona es más de lo que queríamos gastarnos por unos simples cereales y fruta. (Nota: La Yedra Real, que está calle abajo, es una buena opción para comer y te puedes sentar fuera en el balcón ) Sin embargo, es muy sencillo coger uno de los minubuses que andan por allí hasta el puesto de venta de entradas de la Alhambra y al centro. Nunca esperamos más de 5 minutos a que llegase uno y sólo cuesta 1 euro el trayecto. En su conjunto, estamos más que satisfechos de nuestra estancia aquí

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°24 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Hotel Posada Guadalupe
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.