“Un hotel y una ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste el Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 129 hoteles en Granada
Seville, Andalucia, Spain
“Un hotel y una ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un fin de Semana estupendo, Granada una ciudad especial con esas calles, su alhambra y en invierno, Sierra Nevada.
El hotel a un minuto de la entrada de la Alhambra que más pudes pedir.
Muy buen aceso para subir a Sierra Nevada.
El aparcamiento no hay problema porque tienes los propios de la Alhambra y los puedes utilizar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Magnificas habitaciones, con detalles de muy buena calidad, amplias y cómodas. Inmejorable vistas a la Alhambra. El personal es muy cordial y amigable, con muy buena disposición en todo momento. Recomendable 100%. Ya volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El estar el hotel guadalupe en una de las mejores ubicaciones de Granada, a pocos metros de la Alhambra, es un privilegio poder hospedarse alli. En agosto estuvimos mi novio y yo tres dias y dos noches y la pasamos genial, la atención muy buena y la habitación muy acogedora. Las chicas de la recepcion super atentas y dispuestas a dar cualquier tipo de informacion que nos ayudara con visita a la ciudad, gracias a las que nos recibieron. El desayuno bueno. Tiene la facilidad de un autobus el #30 el cual sube con frecuencia. Tienen a disposicion de los clientes el parking de la Alhambra que es una ventaja, ya que tienen un descuento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Torrevieja, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Los abitaciones muy pequeños.Las camas muy duras.Page 75 eur . me dicho que parcing 15 eur ,pero a final me cobro 23 eur.no me gusto para nada.Los trabajadors muy amables pero no es suficiente.Por lo menos que cobre menos de estos abitaciones pequeños.Yo pidi uno,pero no me priguntaron ni como quiero.y cuando lo vi...pues muy trade.tengo que entrar por una tienda ....que ascoo.. a si tampoco porfapor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Tres Cantos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El primer punto favorable es la ubicación: frente a la Alhambra. Lo segundo que impresiona bien es el edificio, las habitaciones, el restaurante, muy bien. Pero lo que mejor nos impresionó fue la atención del personal. Mucho más que profesionalidad, eso fue amabilidad para hacernos sentir acompañados, guiados, aconsejados. Un sincero agradecimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°27 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Hotel Posada Guadalupe
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.