“Excelente ubicación, cómodo y clasico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 129 hoteles en Granada
Quito, Ecuador
“Excelente ubicación, cómodo y clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado en la plena puerta del Alhambra, no tiene parking propio pero te dan una tarifa de 15 euros las 24 horas en el parking del alhambra justo frente al hotel.
Es un hotel un poco antiguo aunque bien mantenido. Puede ser tomado por viejo por su muebleria antigua pero es muy limpio, comodo y con todos los servicios necesarios.
Tiene un desayuno buffet por 10,50 euros que está bien en relacion precio / calidad.
Obtuve una buena tarifa en booking por lo cual estuve muy satisfecho.
Volvería en otro ocasión!
Como dato, si van en auto, el gps no lo encuentra, pero pueden buscar el hotel alhambra palace y al llegar alla siguen por la via principal unos 300 - 400 metros y encuentran el hotel frente a la entrada del Alhambra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al Alhambra! sino te ponen una sin vista!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene las tres estrellas por la ubicación, porque lo que es el resto del hotel, en especial cama, decoracion (antigua)... Podría ser una pensión perfectamente, por lo que el precio medio de la habitación en temporada alta que oscila los 100€ me parece excesivo...

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Sra.
Efectivamente la opinión casi unánime de nuestra clientela es que el hotel no se merece 3 estrellas, sino alguna más. Y le puedo asegurar que no es opinión mía subjetiva, sino atendiendo a la puntuación media que solemos tener en la mayoría de portales importantes tales como Booking, Venere, Triapadvisor, la guía Michelin, etc.
Me da pena que por su mala experiencia con una de las camas de su habitación nos catalogue tan negativamente, y le puedo asegurar que estamos revisando habitaciones para averiguar cuál es el problema con esa cama. En cuanto a "decoracion antígua", no puedo estar de acuerdo con usted, ya que para satisfacer al mayor número de clientela nuestro Hotel dispone de 2 estilos diferentes, como bien se puede apreciar en el pase de diapositivas que facilita Tripadvisor, las de tonos más cálidos que son las clásicas, y las de tonos más neutros que son las de estilo más funcional o moderno, pero como bien se puede apreciar en las excelentes fotos, una cosa es clásica y otra bien distinta es antígua.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos una noche, el hotel tiene ya varias décadas por lo que la decoración es antigua, nos tocó habitación en el otro edificio y se entraba por la tienda de regalos. La habitación era grande y espaciosa pero las camas eran pequeñas e incómodas, la caja fuerte no funcionaba y lo peor era el baño que no estaba todo lo limpio que debía y de la bañera mejor ni hablamos porque había bichos! Tampoco aconsejo comer en la cafetería, porque nosotras cenamos allí y fueron de los peores sandwiches que he comido. Eso sí, el personal muy agradable y está justo enfrente de la alhambra, tiene una situación inmejorable y si quieres bajar a Granada hay autobuses cada 10 minutos muy cerca del hotel. Conclusión: Si te vas a alojar pocas noches y solo lo quieres para dormir te vale.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Desde el primer momento el recibimiento fue muy acogedor. Reservamos a última hora, justo un par de horas antes de llegar a Granada a un precio más que razonable pro la habitación dónde nos alojaron.
Una suite con una terraza alucinante y vistas a la Alhambra. De noche se escuchaba el flamenco que estaban allí interpretando.

Un sueño de mil y una noches.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos durante dos noches. Está enfrente de la Alhambra, Excelente ubicación. Desde el hotel nos hicieron la reserva para la visita con lo que tuvimos todo bien organizado.
El hotel es antiguo pero la ubicación es excelente
Tiene las habitaciones reformadas y son cómodas y muy funcionales.
La persona de recepción muy amable y nos ayudó para reservar restaurante. Nos facilitó mucho todo para aprovechar el poco tiempo que teníamos.
Para aparcar la mejor opción es hacerlo en el parking de la Alhambra: es caro aunque hay descuento por estar alojados en el hotel (aprox15€ / día)
Ningún problema con nuestro perro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°28 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Hotel Posada Guadalupe
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.