“Opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 127 hoteles en Granada
“Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen trato con el cliente, y buen servicio, ademas se encuentra en muy buena situacion para llegar a la zona turistica, o para poder visitar la ciudad, en caso de desear alguna informacion sobre cualquier cosa el personal es muy atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Turco primero
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer, nuestro bebé y yo estuvimos alojados tres días desde el 18 hasta el 22 de junio. El motivo de nuestro viaje era conocer la Alhambra... y tengo que reconocer que la elección del hotel fué la mejor.
Personal amable, habitación limpia y correcta, desayuno acorde a lo esperado y pagado. Localización perfecta.
Espero poder volver algún día.

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hola, en este momento me encuentro en el hotel, para empezar dice tener unas vistas las cuales en cuanto llegue me desilusiome, no es lo mas importante pero no sienta bien,aunque la primera impresion al entar a sido buena, me parece un hotel muy bonito, y el personal de recepcion altamente cualificado, la habitacion a pesar de las "no vistas"tambien me parece bonita, pero el cuarto de baño sorprendentemente no tenia escobilla de vater, y siendo dos personas solo nos pusieron una esponja,afortunadamente nosotros tenemos las nuestras, pero son detalles que no quedan bien,a parte de higiene mal, y por ultimo el comedor, la comida a sido regular en el aspecto de calidad, pero pasable pa un dia, aunque precocinada lo cual no ea nada malo pero lo digo por si le es util a alguien, y el comedor de higiene regular,en definitiva personalmente no volveria. Es una pena que por detalles al alcance de poder evitarlos que nos quedemos a disgusto.

• Se alojó el junio de 2014
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel perfecto situado en frente de la Alhambra, lugar perfecto para reposar después de un largo día de visita por el monumento. Las instalaciones son buenas y el precio no está del todo mal. Recomendable al 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°28 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Budget Places, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Finca De Guadalupe
Finca Guadalupe
Hotel Guadalupe La Puerta
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.