“Bueno por su proximidad a La Alhambra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Añadiste el Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalupe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Granada
Galicia
“Bueno por su proximidad a La Alhambra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

El hotel está a dos minutos de la entrada de La Alhambra, por lo que si tienes hora de entrada en los palacios nazaríes muy temprano, está muy bien.
La habitación estaba bien, un poco anticuada pero limpia en todo en buen estado.
Por la mañana notamos bastante ruido de las tuberías del resto de habitaciones pero bueno, no fue un gran problema ya que también teníamos que madrugar!! y quizá tb había un olor a tubería en el baño.
El restaurante cierra demasiado pronto para la cena: a las 22:30 así que tuvimos que contentarnos con un sandwich para guiris en la cafetería, y además de caro, no fueron demasiado amables con nosotros ( tb éramos los únicos españoles). Pero, en general, si vas a visitar la Alambra está bien. Además al ser cliente del hotel te hacen un precio especial en el parking vigilado de La Alambra.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Estuve en el Hotel Guadalupe dos noches de Marzo de 2008. Entré y pregunté si tenían una habitación pues me encontré con que el hotel que había reservado originalmente estaba en una zona muy peligrosa del Barrio del Sacromonte. El Hotel Guadalupe esta situado a un paseo de 5 minutos de la Alhambra y justo al lado de un gran aparcamiento público para los visitantes de la Alhambra. Los huéspedes del hotel tienen descuento en el aparcamiento (viene a costar unos 17 euros al día y para los huéspedes vale 13 euros al día) El hotel tiene acceso WiFi gratuito, un encantador barecito en el piso de abajo, justo en el piso de encima un restaurante y tres pisos por encima de las habitaciones, servicio en ascensor. Todo el personal habla inglés y la Tv de la habitación tiene dos canales de noticias en inglés (CNN International y Sky). Las habitaciones son muy bonitas, con aire acondicionado y calefacción, un bonito cuarto de baño, muy limpio, muy tranquilo.
El personal es muy cortés y servicial. Obtuve una habitación individual por 50 euros la noche. Fui muy afortunada al encontrar un hotel decente a un precio decente, junto a los sitios que quería visitar y especialmente después de haber visto donde estaba situado el hotel que había reservado inicialmente.

El Autobús Turístico de Granada para justo en el frente del hotel y por 15 euros cubres poder usarlo durante 48 horas, uno de esos chollos de subes-y-bajas.

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Creo que fue una excelente relación calidad precio, tenía una habitación preciosa, pequeña pero bien equipada, limpísima y con balcón...perfecta para ver las puestas de sol sobre la Alhambra. El personal fue muy servicial y agradable, elegir entre el bar o el resturante hace que sea ideal para una mujer que viaja sola. Lo recomiendo plenamente.

Wiltshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Magnífica ubicación para visitar la Alhambra. También es recomendable bajar por la montaña hasta la ciudad para visitar la Catedral - 3.50 euros la entrada que bien merecen la pena por ver este impresionante edificio. También el coger el autobús abierto cuyo billete de 12.40 euros te vale para 24 horas - puedes bajarte y visitar tantos sitios como quieras durante ese período de tiempo (la parada está en el aparcamiento de enfrente del hotel).
Nuestra habitación estuvo bien - hab. 310- limpia y espaciosa y con una cómoda cama - aunque las vistas no eran espectaculares. Teníamos desayuno y cena en el hotel - nos pareció que a 12.50 euros una cena de 3 platos tenía una buena relación calidad precio. El desayuno a 9 euros fue correcto aunque nada significativo.
Personal agradable y servicial - estuvimos en el bar y su camarero nos pareció eficiente, ¡sobre todo si le dabas una pequeña propina!
Asegúrate de reservar los billetes por teléfono antes de ir a visitar la Alhambra -obtendrás un número de reserva- porque hay enormes colas para comprarlos - nosotros fuimos a la máquina que hay junto a las colas, seleccionamos el idioma, insertamos la tarjeta de crédito que usamos para hacer la reserva y salieron nuestros billetes - te llevará menos de un minuto y nosotros lo hicimos el día previo a nuestra visita - ¡Muy recomendable!
Hay zona de aparcamiento en la Alhambra - inténtalo en la zona P1 pues está más cerca del hotel - el hotel te dará un vale para pagar la mitad del precio del estacionamiento - 12.50 por 24 horas.
En conjunto, un magnífico viaje en un buen hotel en una ubicación magnífica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cobram victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Me dejé mi MP3 en la habitación cuando nos marchamos y cuando llamé esa noche el personal dijo que no había dejado ningún reproductor ni nada. Es más, !fueron bastante poco cooperativos! Obviamente los de la limpieza o el personal son de poca confianza.
NO TE QUEDES AQUI. La ubicación es perfecta pero el personal es malo.

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo de la Sabica s/n (Alhambra) | Paseo del Generalife s/n (Alhambra), 18009 Granada, España
N.°34 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Finca De Guadalupe
Telefono Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe Trujillo
Guadalupe Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.