“buena valoracion” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
“buena valoracion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

La valoracion general fue buena. el hotel está muy bien situado.
la habitacion me sorprendio. me gustó la organizacion y lo mejor de todo el suelo de madera ya que odio la moqueta.
los muebles se ven bastante bien cuidados, da la sensacion de no ser muy viejo. mi estancia fue solo de un dia. el personal correcto en todo momento. el desayuno algo limitado. mi unica pega está en el ruido en los pasillos. El hotel trabaja con grupos de escolares y como nos vieron jovenes me imagino que nos ubicaron cerca de uno de estos ruidosos grupos. es lo unico molesto.
pero no dudaria en recomendarlo y volver.

• Me gustó — el suelo de madera
  • No me gustó — el ruido de los clientes escolares
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

en general todo muy bien sobre todo limpieza.no me gusto el ruido que hacian algunos clientes q estaban de viaje de estudios,no nos dejaron dormir en toda la noche.el personal del hotel bien.deberia estar mas controlado el ruido para q los clientes puedan descansar

• Se alojó el junio de 2006, viajó de negocios
chandlers ford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Visité este hotel la semana pasada (Agosto 2005). Existe una construcción, aunque no activa, en una vía cercana. A consecuencia de eso las calles están más polvorientas que de costumbre. El hotel estaba tranquilo pero con bastante movimiento (Autobuses de turismo llegando mientras estábamos ahí). Las habitaciones, con aire acondicionado, eran cómodas. El personal hablaba un poco de ingles.
Lo mejor es la ubicación: Cinco minutos de las paradas de ómnibus que van a la ciudad y al aeropuerto. También queda a cinco minutos de un parque muy agradable con vistosas fuentes de agua, ideal para pasear al atardecer. Considerando todo, un hotel muy placentero para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aben Humeya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Dirección: Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada
Hotel m.a. Aben Humeya
Hotel Aben Humeya En Granada
Aben Humeya Hotel Granada, Andalucía
Hotel Granada Aben Humeya
Granada Aben Humeya

Si es el propietario o director del Aben Humeya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.