“bastante deficiente” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
“bastante deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hola he estado alojado en este hotel desde el día 3 al día9 de septiembre en régimen de pensión completa NO SE LO ACONSEJO A NADIE el desayuno es normalito con muy poca variedad y los productos son de bajisima calidad y siempre los mismos, las cenas son muy parecidas a los desayunos, pero las comidas son de pena los productos de muy baja calidad, mal condimentados, todos los días es legumbre y cerdo o pescado congelado, CREO QUE SE DEBE COME MEJOR EN LOS COMEDORES DE CARITAS, las habitaciones son normales y limpias, lo mejor es el trato del personal es estupendo,agradable y con ganas de facilitarte la estancia (en mi opinión lo mejor);hotel para in en régimen de solo alojamiento nada mas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Eskilstuna, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Nosotros pagamos 60 euros por persona pero no directamente al hotel sino a la empresa que nos llevo allí. Sin duda el hotel no vale ese precio pero eso ya no es asunto del hotel directamente.
La parte positiva: solo la limpieza se destaca y bueno un poco cerca del centro.
El personal: solo tuvimos contacto cuando empezó a gotear del techo a través de la ventilación, ofrecieron trasladarnos a otro hotel ya que no tenian más habitaciones disponibles, pero no podiamos aunque ganas no me faltaban, finalmente al día siguiente arreglaron el problema. Con los meseros del restaurante sin problemas.
El desayuno: no es variado. Lo que mas recuerdo es el jugo de piña o naranja desagradable o como no darse cuenta que el agua embotellada que brindan la combinan con el agua del caño!!! quizás piensan que el sabor es el mismo... Un poco sucios los manteles tambien y la tostadora mugre.
Los asensores son muy pequeños, un descapacitado en silla de ruedas no podría estar en este hotel por ejemplo.
WiFI: solo en la recepción y no en las habitaciones.
Los muros son delgados, se escucha cuando pasan los carros a ventana cerrada y tambien cuando los vecinos huespedes hablan o se bañan.
Las camas son un poco duras pero yo les doy un ok porque yo suelo dormir asi.

Puedo entender que sus estructuras son viejas o maltratadas, quizas por algunos malos huespedes, pero estoy segura que podrían reforzar sus lados positivos para que la gente no siga criticando tanto. Al menos si mejoraran el desayuno tendrían puntos a favor.

Me hace gracias ver que tienen un sticker de tripadvisor como "sitio recomendado" en la entrada... pero sin duda no volvería, hay mejores opciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
José Antonio O, Gerente en Aben Humeya Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que le han gustado algunos aspectos del hotel, como la limpieza o el trato de nuestro personal, aunque lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos alojamos mi mujer y yo el pasado mes de noviembre. La situación es estupenda, cerca del centro (a un paseito); la limpieza de la habitación pasable; la amabilidad del personal se queda en el restaurante (en recepción parecen estar enfadados con el mundo); las habitaciones, en particular los baños, nada del otro mundo... un dos estrellas en realidad, y mucho es. Pero LO MÁS GRAVE es que NOS ROBARON NUESTRA CÁMARA DE FOTOS. Estaba colgada detrás de la puerta de entrada al dormitorio, donde la pusimos tras dar un paseo. El día de salida recogimos la habitación y no vimos la cámara, pero pensamos que estaría en el coche (que estaba en un parking privado, en un hotel de la misma cadena). Al llegar a casa sacamos las cosas del coche y no estaba allí, así que llamé al hotel creyendo que la habíamos olvidado. Ya haciendo memoria nos acordamos de que la cámara no la habíamos movido del sitio en el que estaba desde que salimos. El señor que me atendió al teléfono no quiso ni siquiera intentar resolver el problema. Me dijo que a esa hora no me podía ayudar (serían las 20:00 horas aproximadamente) y que llamara al otro día por la mañana, cuando estuviera la gobernanta (he de decir que esto me escamó bastante). Hicimos eso exactamente y al otro día la cámara no aparecía, una reflex de 500€... Nadie en el hotel hizo nada por nosotros, nadie nos llamó ni quisieron molestarse en ayudarnos. Pues bien, nos disponemos a interponer una denuncia, no sin antes preguntarle a mi suegro que es policía nacional, por referencias del establecimiento (quién me mandaba no haberselas pedido antes). Resulta que mi suegro pertenece a un grupo a nivel nacional de conpañeros policías, y uno de ellos es de Granada... casualidades... y este compañero le hizo saber que no era la primera vez que ocurría algo similar en el hotel, que al parecer "hay un ratoncito suelto" en el mismo. Ponemos la denuncia y, como las pataletas son gratis, un comentario en esta misma web advirtiendo del caso. Y ya EL COLMO DE LOS COLMOS, una representante del establecimiento, una tal Rosana T, comenta en esa misma entrada poniendo en duda la veracidad de lo que decíamos y poniéndose a nuestra disposición "para quedar bien", pero mi esposa no lee el comentario y resulta que me lo encuentro yo... ESTO ES INDIGNANTE, la gota que colma el vaso.
Deberían poner más cuidado a la hora de tratar a sus huespedes, es inadmisible el trato de indiferencia que nos dieron ante nuestra queja. Y también deberían poner más cuidado con su personal, sin contar con nuestro incidente, no nos trató bien nadie, a excepción de uno de los camareros del buffet. Sinceramente, PASAR POR ESTE HOTEL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
José Antonio O, Gerente en Aben Humeya Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Sr. Jose Enrique:
Sentimos enormemente que no haya sabido interpretar el contenido de nuestras palabras , nos remitimos a solucionar este incidente por el cauce que usted ha iniciado. No obstante le reitero que me tiene a su entera disposición para lo que precisen.
Saludos,
Santa Pola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

-Personal correcto, tampoco preguntamos mucho, pedimos un mapa y paradas del bus a la Alhambra y Sacromonte.
-Buffet libre con desayuno desastroso, si bajas a 20 minutos del final no reponen nada. El zumo fosforito, los huevos revueltos poco hechos, las salchicas vomitivas. Un único tostador con largas colas de espera para tostar el pan. Mesas grandes colectivas.
-Habitaciones viejas sin decoración, televisión antigua sin mando (debes dejar 10€ de fianza para el mando).
-Nuestra habitación en la cuarta planta con vistas a un patio interior.
-Kit de aseo con lo justo (2 pastillas jabón de manos, 2 sobres de gel, 2 de champú y dos vasos). No tenían secador de pelo.
-En la bañera te molesta hasta el infinito la leja con las toallas, hasta el punto que si no te das cuenta te pegas un coscorrón de miedo.
-No acondicionado para personas sin movilidad, nosotros mismos vimos como a las 4 de la mañana tenían que ayudar a un hombre en silla de ruedas para que pudiera entrar por la parte de la cafetería, después de esperar un rato.
-Ascensores justos para 3 personas sin maletas ni mochilas.
-La ubicación me pareció muy buena para entrar y salir con el coche de Granada, en cuanto a desplazamientos a pie a unos 10 minutos del centro a paso ligero.
-Personalmente no volvería si tuviera que pagar el precio que piden por alojamiento, menos mal que fuimos con un cupón de Groupon.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hay sitios mucho mejores en Granada, es mejor seguir buscando. Somos visitantes habituales de la ciudad y conocemos muchos de sus hoteles/hostales, siempre buscando buena relación calidad-precio. En este caso ya sabíamos que no era gran cosa, pero la oferta era muy buena, aunque no creo que merezca la pena. Las habitaciones están muy viejas, el baño, las camas...eso sí muy limpio, en ese aspecto es en el único que no tenemos queja.
El personal de recepción y en especial del buffet de desayuno muy desagradable, desde luego no recomiendo contratarlo si decidís alojaros aquí, un poquito más abajo hay una cafetería buenísima, antes se llamaba El Tren, ahora creo que le han cambiado el nombre pero sigue siendo estupenda. Nosotros lo teníamos incluido en la oferta y ni así nos apetecía desayunar allí.
En conclusión, si se busca bien hay sitios buenísimos en Granada, más céntricos y con mucho más encanto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aben Humeya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Dirección: Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada
Hotel m.a. Aben Humeya
Hotel Aben Humeya En Granada
Aben Humeya Hotel Granada, Andalucía
Granada Aben Humeya
Hotel Granada Aben Humeya

Si es el propietario o director del Aben Humeya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.