“No está mal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aben Humeya Hotel

Añadiste el Aben Humeya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aben Humeya Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
“No está mal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui con mi chico por que estaba ya todo cogido en un puente y reservamos alli ya que tenia habitaciones libres, la comodidad y limpieza muy bien pero lo malo es que hay que pagar el wifi a parte entonces... está situado en buena zona y alrededor hay buenos sitios para comer como el Mamma Mia

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me gustaría poder ayudar a los viajeros que deseen alojarse en este hotel.
Cogimos una oferta que incluía desayuno buffet y una cena buffet. La relación precio-temporada, fue inmejorable ya que estuvimos dos noches a primeros de enero.

Voy con la valoración POSITIVA
- Lo mejor es la localización del hotel, muy cerca del centro y del Albaicin.
- El trato del personal del hotel es exquisito.Son muy amables y atentos.
- La calefacción dentro del la habitación era estupenda, podias estar en tirantas si te apetecia.
- El agua caliente salia al momento y con mucha presión.

Ahora los aspectos NEGATIVOS
- El aparcamiento está complicado en los alrededores del hotel ya que se encuentra entre avenidas sin zonas de aparcamiento.
- Tuvimos un problema con la llave electrónica de la habitación que no fueron capaces de solucionar. La cerradura no abria y tenias que pegarte un buen rato metiendo y sacando la tarjeta hasta que reaccionaba.
- El desayuno buffet era un horror: la maquina de cafe daba un cafe, leche y colacao intragables, el pan era de mala calidad, los yogures estaban caducados, la bolleria estaba dura y la mantequilla y mermelada en porciones eran de baja calidad. En resumen, no apetecía bajar a desayunar y, después de comer algo tenia que pagar por un café en condiciones.
- No pudimos cenar de buffet por no haber suficientes clientes. Esto no hubiese sido ningún problema si nos lo hubiesen avisado de antemano.
- La tv solo tenia 8 canales y uno de ellos con muy mala definición (t5 se veía con agüilla)

Espero servir de ayuda. Yo dudo que vuelva a este hotel porque para mi el desayuno es super importante.

Consejo sobre las habitaciones: Las X01 de cada planta son las mas alejadas del ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buenas.

En primer lugar, es preciso señalar que nos alojamos (dos parejas) 4 días (tres noches) con desayuno incluido. El precio, teniendo en cuenta la fecha elegida así como el número de días que nos alojamos, me parece bastante bien. Por ese precio, desde mi punto de vista, no se puede pedir más.

Eso sí, hay algunas cosillas que comentar, simplemente, para que la gente esté informada y sepa lo que se puede encontrar (tanto para bien como para mal).

Por tanto;

-Aspectos negativos: dejadez general en el hotel en cuanto a paredes, humedades, puertas deterioradas, colchones, fundas rajadas... Además, el wifi no va bien en todas las zonas del hotel, concretamente, en el lugar del hotel donde más horas pasé no funcionaba (mi habitación). De las habitaciones ruidosas (que comentan por ahí) no puedo opinar, la mía daba a un patio nada ruidoso. Aunque, la otra pareja que nos acompañaba nos informó (y yo pude comprobar) de un extraño ruido que existe en el hotel durante todo el día (y llegamos a la conclusión por su constancia que sería el ascensor). El mencionado ascensor es bastante reducido, a mi no me supuso ningún inconveniente, la verdad. Es preciso señalar que es difícil aparcar (gratis) por la zona.

-Aspectos positivos: buena ubicación, cerca del centro. El bufé del desayuno, en mi opinión, bastante completo, aunque creo que los alimentos (el pan, por ejemplo) no pueden (no-deben) aprovecharlos para tantos días. El servicio de limpieza hizo su trabajo bastante bien, los recepcionistas también.

En general, me quedó un buen sabor de boca. Nuestra intención era conocer Granada haciendo noches en un hotel. Y éste; cumplió nuestras expectativas. Quedamos bastante contentos. ¿Repetiríamos si tuviéramos que volver a Granada? Pues sí. Eso sí, a seguir mejorando.

Sin más, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo aquellas que dan a un patio trasero. No son nada ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados hace unos dias y lo hicimos porque ya habíamos estado dos años antes de vacaciones, lo primero que te llama la atención es lo deteriorado que se encuentra, luego la habitación, a pesar de pedir una que no fuera ruidosa, es imposible descansar y desde luego es intolerable que te digan que no pueden poner la calefaccion. Después fuimos porque teníamos un problema con la conexión wifi y nadie nos supo ayudar, cuando la última vez que estuvimos el botones en dos minutos nos lo configuró.

Despues en recepción mejor que no preguntes, están todo el día de mala leche. Es como si no quisieran estar trabajando...

Desde luego hemos caido una vez, otra vez no volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones altas y desde la 18 a la 23 son las más nuevas, aunque muy ruidosa porque dan...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Benalmádena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos toco en unas de las habitaciones con mas ruido que había, se escuchaba el motor del ascensor todo el rato. Ademas era en la primera planta que da a la carretera con lo cual entre los coches y el ascensor... Habitacion sin calefaccion, tuvimos que coger las mantas del armario y usarlas como batas. Me lleve el portatil para nada porque no hay wifi en las habitaciones, teniamos que ir a recepcion para buscar cualquier cosa de Granada. Cosas buenas: La limpieza, el desayuno y el baño. La cena no la recomiendo. Por ultimo he de decir que entraron sin llamar a la puerta para entregarnos el fabuloso detalle de bienvenida de una naranja y una manzana!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Meeting room, G...
3.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Aben Humeya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Dirección: Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º108 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada
Hotel m.a. Aben Humeya
Hotel Aben Humeya En Granada
Aben Humeya Hotel Granada, Andalucía
Hotel Granada Aben Humeya
Granada Aben Humeya

Si es el propietario o director del Aben Humeya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.