“Respuesta queja” 5 de 5 estrellas

BARCELONA
“Respuesta queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Estimado Sr. Davis1980:
Se ha puesto en conocimiento de esta dirección su critica por usted interpuesta, donde manifiesta su experiencia.
Ante todo lamentamos los hechos ocurridos los días de su estancia y le pedimos disculpas en la medida que nos corresponde. Antes de entrar sobre la critica en cuestión, debemos trasladarle en breves palabras cual es la política de nuestra empresa, perseguimos en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio.
Por desgracia, en su caso y en el día de su visita no pudimos cumplir nuestros objetivos, pues por motivos ajenos a nuestra voluntad detectó en su Habitación algunos insectos de los cuales no tenemos constancia pero que sí podemos comprobar por sus imagenes (alguna no la reconocemos de nuestro establecimiento). He de informarle que el Hotel tiene a disposición, de usted y del resto de Huespedes que se quieran alojar, todos los Certificados Sanitarios y Desinfección que se realizan mensualmente. Siento que su queja no nos fuese expresada en el momento que la detectó para ver de donde provenia el problema y que no dejara constancia por escrito en el establecimiento para haber sido informados por usted.
Según opinion de otros usuarios de nuestro Establecimiento podrá comprobar de que hay opiniones de todo tipo pero también las hay de Hotel muy limpio.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente,
Dirección
Hotel M.A Aben Humeya

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
almeria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El hotel es céntrico pero está un poco anticuado, como descuidado.
No estaba muy limpio, toallas muy pasadas junto con las sabanas pasadas,
Debajo de los muebles y de las camas tenían mucha suciedad.
Pero lo peor fue por las noches, no podemos dormir nada.
Tienen como viajes de estudios o de esquiadores, montaban por las noches botellones en las habitaciones, gritaban, cantaban, saltaban, corrían por los pasillos aporreando a las puertas.
Como que teníamos reservadas 2 noches. A la mañana siguiente nos fuimos a otro hotel , porque no peguemos ojo en toda la noche.
Nada de tranquilo, súper ruidoso.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El trato fue bueno, las habitaciones muy limpias y espaciosas. El hotel muy tranquilo, nada de ruido y en una zona muy céntrica. La pega es que la calefacción no es individual y yo pase un poco de frío.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aben Humeya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aben Humeya Hotel

Dirección: Avda de Madrid 10, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aben Humeya Hotel 3*
El hotel M.A. Aben Humeya es un hotel de 7 plantas, reformado en 2003. Este atractivo hotel esta en la zona turística de Granada, a escasos metros de la Gran Via, muy cerca de la Catedral de Granada, en la zona de hospitales, universidades y plaza de toros.Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, consigna, una acogedora cafetería - bar y restaurante, salón TV, frente al hotel hay un parking publico de pago,...Sus excelentes salones ofrecen a sus clientes un amplio servicio de restauración y de organización de eventos con un restaurante especializado en cocina tradicional.Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y lavandería, recepción 24h, conserjería, WIFI gratuito en hall del hotel, servicio de despertador, atención turística,...Sus 162 habitaciones, decoradas con buen gusto, con posibilidad de triples y cuádruples, disponen de baño completo con bañera y bidet, telefono con linea directa, escritorio, televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de alquiler,... También hay a su disposición secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aben Humeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aben Humeya Granada
Aben Humeya Granada
Hotel m.a. Aben Humeya
Hotel Aben Humeya En Granada
Aben Humeya Hotel Granada, Andalucía
Granada Aben Humeya
Hotel Granada Aben Humeya

Si es el propietario o director del Aben Humeya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.