“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alixares

Añadiste el Hotel Alixares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alixares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Granada
Conil de la Frontera, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es un hotel que no merece cuatro estrellas, pero por el precio es de esperar. La ubicación es lo mejor, junto a la entrada de la Alhambra. La piscina es pequeña y con pocas sombras. Las habitaciones están bien de tamaño y de mobiliario. El personal no es demasiado agradable. También es interesante que puedes aparcar en el parking de la Alhambra, justo enfrente del hotel y por alojarte en él te hacen un precio especial, alrededor de 16 euros por día. Para ir al Centro de Granada tienes un microbus cuya parada está muy cerca, lo malo es que el último desde Granada es a las 10 de la noche por lo que hay que subir andando o en taxi que es carísimo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve alojada con mi familia en julio 2013, espantoso nunca estuve en un hotel con 4 estrellas que se las mereciera menos yo creo que tal y como esta ni 2 le daría, es más habiamos pensado que sólo 1 dia iba a ser muy poco y menos mal que esperamos a preguntar por otra noche más porque imposible, la habitación con una moqueta que daba asco, por muy fuerte que parezca la expresión, las vistas espantosas, con bichos en la habitación somos 2 adultos y 2 niños y no eramos capaces de estar los 4 de pie en la habitación porque no entrabamos, vamos cuando vuelva a Granada prefiero caminar un poco más hasta la Alhambra y tener un alojamiento en condiciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La situación es ideal para visitar la Alhambra, y si quieres ir al centro de Granada és fácil caminando (todo bajada) y la vuelta mejor coger un minibús urbano.
El hotel correcto, sin muchas pretensiones, nosotros estábamos en la 5ª planta y hacia la parte trasera y la vista era muy agradable y tranquila. La habitación era tipo suitte con bañera de hidromasaje grande y me pareció todo muy correcto. El personal también es agradable y correcto. Hotel sin muchas pretensiones y correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo único bueno del hotel es que está cerca de la Alhambra y el personal tan agradable que tiene, por lo demás pésimo, los pasillos muy sucios, moquetas vergonzosas al igual que el estado del baño y el mobiliario.
Me alojé dos noches y tuve que pedir que me cambiaran de habitación pues estaba llena de bichos debido a que mis vistas era a una parte del jardín enrejado y nada más y que al usar la ducha el agua se salía por todos lados... una auténtica vergüenza, la segunda habitación desprendía olor a tabaco por todos lados y las vistas seguían siendo al mismo jardín, el buffet muy caro para la poca variedad que tienen y la barbacoa más de lo mismo.
Si querías estar en la piscina había que ir nada más abrir para poder coger una tumbona e ir provisto de la bebida ya que no tienen servicio, por no decir que cada vez que se usaba la cisterna se oía más que la de la propia habitación.... mi conclusión es que las cuatro estrellas se las darían cuando hicieron el hotel allá por los 80 ahora se merece dos y a regañadientes, no se lo recomendaría a nadie ni para una noche, un poco más abajo hay otro de mucha mejor presencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Arriate, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

lo único que puede tener de bueno es que está cerca de la alhambra,por lo demás es pésimo,viejo,feo por dentro y por fuera..fuimos cuatro amigos y ni locos vovlemos.en principio encontramos la habitación abierta y el baño sucio,tuvimos que llamar para que lo limpiaran.te cobran el parking carisimo y si no tienes que aparcar en el de la alhambra que cuesta igual,ya que no hay dónde aparcar enkilómetros a la redonda. al personal de recepción le cuesta decir hola y en la cafetería casi no hay personal y tienes que servirte tú mismo lo poco que tienen de surtido...,la fantástica terraza con barbacoa ni siquiera sabemos dónde queda porque preguntamos y nos dijeron que no había otra que la de la entrada de cafetería(por supuesto sin servicio a las mesas) ,y las únicas visstas que tiene son a la arboleda del parking de la alhambra y a un muro. para colmo,tuvimos problemas al salir porque nos cobraron dos veces la habitación y tuvimos que volver para reclamar cuando nos dimos cuenta y si, nos lo devolvieron al otro día con una disculpilla y 50 euros de menos que no se cómo reclamar...nos sentimos completamente defraudados y decepcionados...este hotel no se lo podría recomendar a nadie,es más,no merece la pena ir por hermosa que sea la alhambra...es carisimo para lo que ofrece y las cuatro estrellas no las merece ni en broma....cualquiera menos el hotel alixares

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Dirección: Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono
Hotel Alixares Telefono
Hotel Los Alixares Granada
Alixares Del Generalife
Telefono Hotel Alixares
Hotel Alixares Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alixares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.