“Sencillamente fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alixares

Añadiste Hotel Alixares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alixares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica, 40 | Avenida del Generalife, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 127 hoteles en Granada
Málaga, España
“Sencillamente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos encanto el hotel nos alojamos un fin de semana de abril ,esta muy bien justo enfrente de la Alhambra muy cómodo para entrar y salir de Granada sin tener que pasar por el centro ,muy bien comunicado con los autobuses genial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte exterior tienen mejores vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La habitación y el baño son grandes y muy cómodos, así como las áreas comunes del hotel. La ubicación es ideal para visitar la Alhambra, ya que se encuentra justo enfrente. El hotel, además, está en un área muy bonita de Granada, con mucho verde y cercana al barrio de Albaycín. El personal es muy amable y contestó siempre nuestras inquietudes.
Al menos en baja temporada, los restaurantes cercanos estaban cerrados por la noche, por lo que debíamos cenar siempre en el restaurante del hotel.
En cuanto a los puntos no tan favorables, para épocas invernales la calefacción con la que el hotel cuenta puede resultar insuficiente. Las camas de nuestra habitación rechinaban ante cualquier movimiento. Decidimos no usar la caja de seguridad, dado que tiene un costo adicional de 1,50 euro por día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Coria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La única ventaja es su cercanía a la Alhambra (está literalmente al lado). Y ya está. Los cabellos de otros clientes o los del personal de limpieza nunca desaparecieron de nuestra vista. Tuvimos que pedir que nos cambiaran la pieza de sentarse del WC. Supongo que no hacen falta muchos detalles del por qué. No hay más que dos toma-corrientes funcionales en toda la habitación. Mobiliario lamentable y escaso. Ni una mísera alfombra en toda la habitación, sobre todo teniendo en cuenta lo extremadamente frío que está el suelo las 24h. Insonorización inexistente y en sentido general, necesita un buen (yo diría "muy buen") lavado de cara ya que, al menos nuestra habitación, ha estado bastante sucia durante todo el tiempo de nuestra estancia. A su favor, el trato del personal que ha sido muy respetuoso. No recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Villanueva de la Jara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos dos noches en enero. La situación del hotel es engañosa: está al lado de la Alhambra, sí, pero lejos de todo lo demás. Para llegar al centro o visitar el Albaicín hay que caminar demasiado. Si a cambio fuese un magnífico hotel, tranquilo, para descansar. Pero es tremendamente ruidoso (al menos las habitaciones 122 y 123): no necesitas despertador, a las siete y media de la mañana una sinfonía de agua, maletas, clientes, cubiertos... te abrirá de par en par los ojos. Si decides acercarte a alguna de las ventanas, contemplarás un pequeño patio interior (en uno de ellos hay dos o tres macetas). Además la toalla del lavabo decidieron que no era necesaria y nos tuvimos que arreglar con la de la ducha. El coche es mejor olvidarlo y dejarlo en el aparcamiento: para llegar al hotel solo hay acceso desde la circunvalación, porque desde la ciudad todo son direcciones prohibidas (excepto vehículos autorizados, que nunca es el de uno).
Y lo positivo: el desayuno y parte del personal de recepción. El camarero del bar del hotel es de una seriedad que raya en la descortesía (y los precios no son más corteses).
Creo que para pasar unos días en Granada es mejor buscar algo por el centro de la ciudad. Por cierto, ofrecen una copa de bienvenida, pero sufren una amnesia curiosa al respecto. Nadie se la ha pedido, ¿para qué la ofrecen si no pretenden preocuparse de darla? Obviamente no fuimos bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Evite al menos la 122 y la 123.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La atencion muy buena, el hotel al estar situado en muy buena zona, tiene unas vistas increibles. Pero si quieres tener un buen descanso después de estar un dia conociendo la cuidad, NO LO RECOMIENDO, ya que a las 3:00 o 6:00 de la mañana te pueden despertar los gritos y charlas de otros huespedes, debido a la poca insonorizacion de sus habitaciones, ademas de que le hace falta una revision en sus calefaciones, porque para ser un hotel 4 estrellas mas calienta el calefactor de mi abuela...
Habitaciones pequeñas, mas grande la tele que la misma cama.
Recomendable por la zona si quieres conocer la zona historica, y por la buena atencion, pero MUY MALA CALIDAD .

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Corona de Granada
N.° 39 de 127 en Granada
4.0 de 5 estrellas 489 opiniones

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Dirección: Paseo de la Sabica, 40 | Avenida del Generalife, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono
Hotel Alixares Telefono
Hotel Los Alixares Granada
Alixares Del Generalife
Telefono Hotel Alixares
Hotel Alixares Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alixares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.