“Nunca hemos encontrado un chollo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alixares

Añadiste el Hotel Alixares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alixares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Granada
Manchester
“Nunca hemos encontrado un chollo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

Pillamos una oferta especial de dos noches a para visitar la Alhambra un precio tan competitivo, pero no podía evitar pensar que había truco. Pues no lo había. Está genial situado para hacer turismo. Es limpio, está bien decorado y es hospitalario. Ofrece un buen bufé de desayuno (con gran alegría para mis hijos adolescentes). Un plus fue el agradable paseo por los olivares del lateral y la parte de atrás del hotel. A través de los olivos se veía las montañas de Sierra Nevada coronadas de nieve.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Treviso, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2005

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior (por cierto, estuve en el Alixares exactamente el mismo día que tú, ¡qué coincidencia!).
El hotel es perfecto para visitar la Alhambra (¡no os olvidéis de reservar entradas!) y para coger los buses (nº 30, 32 y 34) al centro (el billete cuesta 95 céntimos).
Me gustó mucho la piscina, aunque la zona de hamacas es pequeña y la primera vez que fuimos no había sitio donde tumbarse. A veces está abarrotado.
El desayuno era bueno y el personal, muy atento (¡incluso hablan italiano, cosa poco común en España!).
La única pega es que las zonas de fumadores no están separadas de las de no fumadores y a los que no fumamos, como yo, nos puede molestar.
El aparcamiento está delante del hotel (es el propio aparcamiento de la Alhambra, pero te hacen descuento por ser cliente del hotel).
Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Dirección: Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°25 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono
Hotel Alixares Telefono
Hotel Los Alixares Granada
Alixares Del Generalife
Telefono Hotel Alixares
Hotel Alixares Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alixares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.