“Personal excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alixares

Añadiste el Hotel Alixares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alixares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Granada
Las Palmas
“Personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Esta frente a la alhambra que es una gozada, hay transporte en mini bus muy frecuentesy el personal del hotel es muy amable y profesional.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

689 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

(+) La situación del hotel es buenísima, frente a la Alhambra, una zona muy tranquila, lejos del ruido del centro. Se puede bajar a la ciudad andando, se tardan unos 10 minutos a través del parque y del Realejo; de todas maneras hay miniautobuses para ahorrate el paseo.
(+) El trato por parte del personal es muy bueno, tanto en recepción como en el comedor (el bar no lo pisamos).
(+) La habitación y el baño estaban muy limpios, muy confortable.
(-) Pero las paredes eran de papel de fumar: se escuchaba todos los ruidos del pasillo con total claridad, y la luz de éste se filtraba a través de la puerta. Tanto que una vez me asusté al escuchar una lleva en la cerradura: pensé que estaban abriendo mi puerta, y resultó ser la de enfrente. A las 8 o 9 de la mañana te despertaba el personal de limpieza con sus conversaciones en el pasillo, me enteré de todos los detalles.
(-) El buffet era escaso, si bien la comida y el servicio eran buenos; pero pagar 15 o 16 euros por tan poca variedad me pareció abusivo.
(-)/(+) Al igual que podría suceder en el centro, es imposible aparcar en los alrededores si no es pagando 13 euros por día.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Un hotel confortable. Muy bien ubicado. Al frente de la Alhambra por esta razón lo recomiendo sin dudar. Buena habitación. Muchos huespedes por eso no me parecio excelente el servicio de comedor.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Pues he estado en este hotel durante 5 dias en Junio. El hotel me ha parecido muy bien, su ubicacion aunque algo lejos del centro, 20 minutos andando o 5 minutos en bus, muy buena la alhambra esta a 5 minutos. La habitacion es bastante grande. El baño estaba limpio y tenia bañera. El personal del hotel es muy amable y nos ayudaron en todo. La unica pega que tengo es que el aire acondicionado hacia un poco de ruido cuando le poniamos, pero bueno en nuestra habitacion no nos hizo muxo calor. En conclusion que es un hotel a tener en cuenta si se va a Granada

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alixares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alixares

Dirección: Paseo de la Sabica, 40, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alixares 4*
El Hotel en Granada Hotel Alixares **** está situado en la Alhambra, uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo, a sólo 15 minutos a pié del centro histórico de la ciudad. También cuenta con maravillosas vistas a Sierra Nevada, el Generalife y Granada.El acceso en coche al Hotel Alixares es muy cómodo por la circunvalación de Granada y la Ronda Sur, siguiendo siempre la dirección Alhambra, dentro de la cual está ubicado el Hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Hotel.Dotado de unas modernas y confortables instalaciones, ofrece a sus clientes una cuidada decoración y una esmerada atención que harán de su estancia en nuestro hotel una agradable experiencia y el lugar perfecto para alojarse durante su visita a Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alixares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alixares Granada
Hotel Alixares Granada Telefono
Hotel Alixares Telefono
Hotel Los Alixares Granada
Alixares Del Generalife
Telefono Hotel Alixares
Hotel Alixares Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Alixares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.