Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen sitio para hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Navas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Navas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Navas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Navas, 22, 18009 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 127 hoteles en Granada
Madrid
1 opinión
“Un buen sitio para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, a 5 minutos hay una parada de bus para ir a la Alhambra y la vuelta se puede hacer andando. El personal es muy amigable y nos ha ayudado en todo momento.
Tuvimos una buena experiencia en general, aunque la calle donde está ubicado el hotel es bastante ruidosa por todos los restaurantes y bares que hay allí.
El desayuno es un poco caro, pero muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    165
    93
    17
    9
Ver opiniones para
62
124
19
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Pésimo hotel (más bien hostal y de los malos), limpieza bastante justita, pelusas volando por el suelo, olor a comida en todo el hotel , incluido en las habitaciones, las camitas muy justitas, lo único la situación, pero tampoco lo recomiendo por el ruidazo de la zona y la mala insonorización de las habitaciones, los pasillos son una zona donde los niños corretean por la mañana y al no haber moqueta en los pasillos todo se oye el triple. No volveré.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Habíamos ya estado en este hotel, ...pero han empeorado.
Aún estando el hotel medio vacío, nos dieron las peores habitaciones, había puertas abiertas de otras habitaciones y eran mucho mejores, con tele plana y otra decoración.
Las nuestras eran muy pequeñas, antiguas, todo un poco viejo. Además hacía un frío horrososo, ni con las mantas extras se estaba bien.
Por otro lado la situación es muy buena, el problema es que está en una calle peatonal, eran las 2 de la mañana y seguía habiendo ruido, luego pasaron los barrenderos, etc.
El desayuno, aunque no estaba mal, no había nadie que lo atendiera, tuvimos que ir a recepción a pedir un té porque en el restaurante no había nadie. Si se acababa algún producto se quedaba sin reponer.
Aunque el precio era bueno, podrían haberse esforzado en dar una mejor atención.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Hace apenas unas horas que he regresado y ya lo extraño,cogi este hotel por internet por centrico,pero me encontre con un hotel pequeño pero ideal,en todo el centro,la calle la mas ruidosa de granada pero sus ventanas no dejaban pasar el ruido,la temperatura en la habitacion ideal,un poco pequeña pero para un fin de semana bien,ibamos con desayuno y perfecto,y el personal y la limpieza exelente el cuarto de baño,las sabanas y toallas super limpias,sin duda volveria a ir enhorabuena al personal de recepcion.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hotel correcto, sin adornos ni lujos pero con todo lo necesario para una estancia cómoda y acogedora. Las habitaciones, bien.
La nuestra reclamaba una remodelación del baño a la mayor brevedad (desconchones en la bañera, ruido en la ducha si se abría con toda la presión, poca iluminación en la bañera) pero por lo demás, cumplía holgadamente nuestras expectativas. Incluso con dos camas más una supletoria, quedaba espacio para moverse.
Las habitaciones que dan a la calle Navas son un poco más espaciosas, pero más ruidosas, al menos la nuestra (2º Planta) dejaba oír ruidos de la calle hasta cerca de las 01.00 horas (Debo destacar que el ruido se minimiza hasta niveles fácilmente tolerables con las ventanas de doble acristalamiento).
Tiene un pequeño restaurante donde ofrecen desayuno buffet y comidas hasta las 16.00 horas. Bien de precio y calidad.
Personal SUPER atento, lo mejor sin dudas del establecimiento, consejos acertados, informaciones certeras, amabilidad y encanto por parte de todos, desde el personal de recepción, hasta las chicas de la limpieza.
Ubicación inmejorable, en pleno centro, a menos de 10 minutos caminando de cualquier sitio céntrico y muy bien comunicado por transporte público.
Zona de restaurantes muy buenos, bares de tapas excelentes. No tiene mucha movida nocturna, lo que es de agradecer.
Un 8/10 y recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Navas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navas

Dirección: Calle Navas, 22, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º64 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navas 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Navas le da la bienvenida a sus clientes en pleno centro histórico y turístico de Granada. Se encuentra situado junto al Ayuntamiento, la Catedral y la zona mas famosa y típica de tapas de Granada. Las familias y viajeros que se queden en este hotel de 3 estrellas disfrutarán de unas fantásticas vacaciones en Granada, visitando la Catedral, la Capilla Real y la famosa Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto, ofrece un ambiente familiar y agradable, perfecto para que usted se encuentre tan cómodo y satisfecho como se merece. Hotel Navas brinda a sus clientes conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Navas En Granada
Hostal Navas Granada
Hotel La Nava Granada
Hotel Las Navas Granada
Navas Granada
Hotel Navas Granada Telefono
Telefono Hotel Navas Granada
Hotel Navas 14
Hotel Navas Granada, Andalucía
Navas Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Navas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.