“muy bien ubicado, pero mucho ruido.” 3 de 5 estrellas

Navas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Navas 22-24, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Granada
Toledo, España
“muy bien ubicado, pero mucho ruido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en típica calle de Tapeo. En verano suele ser bulliciosa, mucho jaleo y gente agolpada en las terrazas. Eso provoca que por la noche, si te ha tocado una habitación baja y con vistas a esa calle, no puedas pegar ojo. Pero el hotel está muy bien ubicado, muy cerca de los principales monumentos de interés turísticos y del ayuntamiento (donde está la oficina de turismo)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

280 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos hemos alojado mi esposa y yo este fin de semana pasado, es decir catorce-quince de diciembre. El hotel estupendo y pese a estar en pleno centro neurálgico del tapeo, cosa muy típica aquí en granada, no se escuchaba ni el más mínimo rumor de la calle, o está muy bien insonorizado o bien que como estábamos en la cuarta planta no llegaba el ruido, yo personalmente creo que es lo primero, pero en fin nosotros no escuchamos nada, bueno que me estoy enrollando mucho, todo estaba muy limpio, toallas abundantes, y todas esas cositas de aseo que tanto nos gusta encontrarnos en los hoteles(gel, champú, jaboncitos, gorros de ducha, etc.) por otro lado el personal muy atento, incluso nos preguntaron ¿si habíamos pasado por alguna calle en la que estuviese el tráfico restringido? zona muy amplia en el centro de granada, y esta pregunta se debía, para ellos dar parte a la policía local de que nos alojábamos en su hotel, y así no seríamos denunciados.
bueno en resumidas cuentas, un fin de semana estupendo en un hotel estupendo, en un sítio privilegiado y con un personal muy simpático y a un precio muy económico y por poner alguna pega diré que es imposible de llegar con el coche, así que tienes que ir tirando de maleta un buen trecho pero merece la pena. volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, en el centro de todo y en zona peatonal. Informan muy bien de que si entras en el centro en coche te van a mandar multa y ellos gestionan que no sea así.
El trato del personal es excelente y estando en una ubicación con mucha vida y jaleo no se oye dentro absolutamente nada. Insonorización perfecta. Y está realmente limpio, algo que valoro mucho.
Un gran fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2013
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Lo de la precaución lo voy a explicar al principio, para que no os pase como a nosotros.
Es importante saber, que la circulación por el centro de Granada está prohibida a coches, por lo tanto, en cuanto te metes, te multan.
Eso sí, al estar el hotel en el mismo centro, ellos mandan un aviso a la policía con tu matrícula para que te quiten la multa.
El hotel no tiene parking y cerca no se puede aparcar, a no ser en un parking privado, asi que lo mejor, es dejar el coche fuera de la zona restringida e ir andando.

Por lo demás...el hotel está situado en el centro centro de Granada, en una de las zonas de tapeo, con lo que esto significa. Hay muchiiiiisimo ambiente en la calle y nos dio miedo al entrar que se oyera desde la habitación.
La recepcionista, muy agradable nos explicó todo respecto a la zona prohibida al tráfico, pero comentar, que sería de agradecer, que una vez haces la reserva, te envíen un correo advirtiéndote de ello.

Las habitaciones, eramos 3 personas y teníamos 2 habitaciones. Una de 2 camas y otra de una cama de matrimonio.
La de 2 camas, amplia, limpia, con nevera, aire acondicionado. La de una cama, era más pequeña y no tenía nevera.

En realidad, el hotel está bien situado y está limpio y correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Excelente ubicación , ideal para comer Bien , variado y a
Buen precio . El sistema de transporte es muy bueno , varato y cercano para llegar a cualquier sitio turístico y a la estación de tren . El desayuno es muy completo . Internet bueno . Lo único malo era el jabón de Baño , parece una tiza. Por lo demás : muy recomendable !

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Navas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navas Hotel

Dirección: C/ Navas 22-24, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Navas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navas En Granada
Hotel Navas Granada Telefono
Telefono Hotel Navas Granada
Hotel Navas 14
Navas Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Navas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.