“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Granada
Murcia, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui con mi pareja a pasar unos días a Granada y decidimos alojarnos en este hotel principalmente por su precio y ubicación, aunque debo confesar que el ruido me echaba algo para atrás. La experiencia que nos llevamos es muy buena: en cuanto a las habitaciones escogimos una de matrimonio que es algo más pequeña que la de doble cama, pero aún así tenía más que suficiente para lo que la necesitamos; el ruido no lo notamos para nada, la habitación parecía muy bien insonorizada, aunque también decir que nos alojamos en un cuarto piso; la higiene es correcta, no apreciamos dejadez ninguna...pasando al desayuno, para nuestro gusto había demasiado desayuno de tipo americano, con huevos, beicon...etc, la bollería estaba bien pero si que echamos en falta algo mas de variedad de "desayuno dulce", pero para desayunar y coger fuerzas tienes más que suficiente (tostadas, bollería, zumo, lácteos, fruta...). Por ultimo comentar que los recepcionistas fueron muy simpáticos con nosotros, nos dejaron dejar la maleta hasta última hora, nos dieron consejos y siempre nos daban conversación, muy agradable y con buen ambiente. Sin duda volveríamos y lo recomendaría a cualquier persona.

280 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, nosotros sólo dormimos en el hotel, nos pareció un hotel normal muy bien situado y a muy buen precio, nos salió a 22 euros la noche.
las habitaciones no era espectaculares, pero tenían baño incluido y lo necesario para dormir.
Atención, antes de ir, si van en coche, avisen al hotel,porqué no se peude transitar en coche por algunas calles de alrededor y la policia multa los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle de detrás sufren muy poco ruido de noche.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel lo mejor que tiene es su ubicacion! Esta sobre una calle peatonal, ojo si vas en auto por las calles que circulas por algunas esta prohibico al llegar al hotel dale tu patente al recepcionista se la envían a transito, tiene un parkin a 100 metros. El personal agradable, el cuarto ojo si da ala calle un fin de semana o pedi los mas altos, la camada comoda y el ba;o de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas dias de semana pedi el primer piso! Si es fines de semmana mas arriba y que no de a la calle!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel bastante cutre para la oferta hotelera de Granada, lo único bueno la ubicación en el mismo centro de Granada y la zona de bares, los fines de semana tienes a la gente metida en tu habitación por el ruido

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en plena calle de vinos. Para evitar el posible ruido solicitamos una habitación que no diese a esa calle y la tuvimos sin problema. Era una habitación triple muy amplia, con un gran baño. El personal es muy agradable. Al ser una calle peatonal, el taxi no puede llegar a la puerta del hotel, aunque te recoge muy cerca. La relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Para asegurar que no haya ruidos mejor que la habitación no tenga ventanas a la calle de tapeo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Navas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navas Hotel

Dirección: C/ Navas 22-24, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Navas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Navas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navas En Granada
Hotel Navas Granada Telefono
Telefono Hotel Navas Granada
Hotel Navas 14
Navas Hotel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Navas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.