“ubicación nada más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 129 hoteles en Granada
albertino
“ubicación nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tal vez porque nos dieron la habitación 406 tenemos un mal recuerdo de este hotel. Nos dijeron que era la peor! pero no pedimos cambio porque nos quedamos una sola noche.
La 406 es muy estrecha y fea y tiene un baño también pequeño (tampoco tiene bidet)
El hotel es bastante anticuado y la atención del personal es correcta, no más que eso.
Lo salva su ubicación sobre la calle Navas, peatonal llena de bares y restaurantes. En contrapartida, si vas en coche es una incomodidad tener que bajar el equipaje a 200 metros y llevarlo a tiro desde allí.
No me volvería a alojar alli

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de la 406!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de Granada y en su misma calle y alrededores hay muchos bares donde poder tomar una caña y esperar a ver que tapa te ponen (aunque la pagas en la propia bebida). Para ir con coche es complicado, aunque hay un parking cerca, en la calle san Antón, donde se puede dejar el coche. Este parking tiene un acuerdo con el hotel y te hacen un descuento. Ojo porque calles accedéis, pues si subís por la c/recogidas hay una cámara que os multará por no ser vecinos, desde el hotel pueden anular la multa su habéis subido por ese lado. Por lo demás, desayuno modesto, habitaciones pequeñas y anticuadas, pero .... está en el centro de la ciudad y a un precio interesante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fui con mi pareja a pasar unos días a Granada y decidimos alojarnos en este hotel principalmente por su precio y ubicación, aunque debo confesar que el ruido me echaba algo para atrás. La experiencia que nos llevamos es muy buena: en cuanto a las habitaciones escogimos una de matrimonio que es algo más pequeña que la de doble cama, pero aún así tenía más que suficiente para lo que la necesitamos; el ruido no lo notamos para nada, la habitación parecía muy bien insonorizada, aunque también decir que nos alojamos en un cuarto piso; la higiene es correcta, no apreciamos dejadez ninguna...pasando al desayuno, para nuestro gusto había demasiado desayuno de tipo americano, con huevos, beicon...etc, la bollería estaba bien pero si que echamos en falta algo mas de variedad de "desayuno dulce", pero para desayunar y coger fuerzas tienes más que suficiente (tostadas, bollería, zumo, lácteos, fruta...). Por ultimo comentar que los recepcionistas fueron muy simpáticos con nosotros, nos dejaron dejar la maleta hasta última hora, nos dieron consejos y siempre nos daban conversación, muy agradable y con buen ambiente. Sin duda volveríamos y lo recomendaría a cualquier persona.

Valls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, nosotros sólo dormimos en el hotel, nos pareció un hotel normal muy bien situado y a muy buen precio, nos salió a 22 euros la noche.
las habitaciones no era espectaculares, pero tenían baño incluido y lo necesario para dormir.
Atención, antes de ir, si van en coche, avisen al hotel,porqué no se peude transitar en coche por algunas calles de alrededor y la policia multa los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle de detrás sufren muy poco ruido de noche.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel lo mejor que tiene es su ubicacion! Esta sobre una calle peatonal, ojo si vas en auto por las calles que circulas por algunas esta prohibico al llegar al hotel dale tu patente al recepcionista se la envían a transito, tiene un parkin a 100 metros. El personal agradable, el cuarto ojo si da ala calle un fin de semana o pedi los mas altos, la camada comoda y el ba;o de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas dias de semana pedi el primer piso! Si es fines de semmana mas arriba y que no de a la calle!

¿Has estado en Hotel Navas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Navas

Dirección: Calle Navas, 22, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º65 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Navas 3*
El Hotel Navas le da la bienvenida a sus clientes en pleno centro histórico y turístico de Granada. Se encuentra situado junto al Ayuntamiento, la Catedral y la zona mas famosa y típica de tapas de Granada. Las familias y viajeros que se queden en este hotel de 3 estrellas disfrutarán de unas fantásticas vacaciones en Granada, visitando la Catedral, la Capilla Real y la famosa Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto, ofrece un ambiente familiar y agradable, perfecto para que usted se encuentre tan cómodo y satisfecho como se merece. Hotel Navas brinda a sus clientes conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navas En Granada
Telefono Hotel Navas Granada
Hotel Navas 14
Hotel Navas Granada, Andalucía
Navas Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Navas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.