“buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 129 hoteles en Granada
León, España
“buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel estaba muy bien ubicado si vas sin coche, desde el aeropuerto se puede coger un autobus que te deja al lado del hotel.
La limpieza no fue muy buena de un día para otro no limpiaban la habitación solo hacían la cama. La cama ademas no es muy cómoda y las almohadas muy bajitas para mi gusto. Nosotros pedimos que nos pusieran una almohada mas y no hubo problema. Tambien pedimos que desatascaran el lavabo pero con eso no hubo suerte.
Tambien decir que si teneis el sueño ligero se oye mucho ruido por la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La habitación que reservamos era de matrimonio pero nos dieron una doble. Deberían avisar de este hecho porque me hubiera gastado 10$ más en otro hotel para estar más cómodos. Por lo demás, buen hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola, si buscais hotel en pleno centro de granada, economico y con una habitacion grande y moderna, este es vuestro hotel, a tan solo unos metros de Recogidas, llegas al hotel y amablemente te aparcan el coche en el parking y a la salida te lo traen nuevamente a la puerta del hotel. El personal un encanto, nosotros no sabiamos muy bien como llegar y Gabriel,un chico de recepcion muy majo,nos indico por telefono hasta que llegamos a la misma puerta, a la salida estaba otra chica (que no recuerdo bien el nombre) pero tenia el pelo cortito y rizado, nos trato muy bien y se mostro educada y atenta con nosotros, en definitiva, tenemos claro clarisimo que de volver a esta ciudad sera ese nuestro hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción muy amables, te ayudan mucho y siempre sonrientes
Habitación algo pequeña pero muy limpia, la cama era comodísima, descansamos muy bien.
Al estar tan céntrico puede haber algo de ruido por la noche, pero es normal porque está muy bien situado, nada que con un par de tapones para los oídos no se solucione.
Hay una pastelería fantástica en la misma calle.

• Se alojó el noviembre de 2013
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel está situado en una calle peatonal comercial del centro de Granada, junto a la Puerta Real. Por lo tanto es excelente para una escapada de compras o de turismo por el centro de Granada. Es un edificio antiguo reformado recientemente, y está bastante bien. Las habitaciones, si bien no son muy amplias, sí tienen confort. Las camas muy bien. El baño todo nuevo y muy limpio, quizás un poco pequeño, supongo que debido a la configuración del inmueble, un edificio antiguo. Tiene parking propio por unos razonables 15 euros al día. Tiene cafetería y restaurante, pero no lo probamos. El trato del personal muy bueno, amables y serviciales. Se ofrecen a llevar el coche al parking y a traerlo en el check out. También solicitamos salir a las 14'00 y sin ningún problema. En definitiva una muy buena elección, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una de esquina en primera planta, muy chula al tener tres enormes ventanales. Lo malo es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Nieves Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nieves Hotel

Dirección: Alhondiga 8, 18001 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Nieves Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nieves Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Granada Spa Hotel
Hotel Las Nieves En Granada
Hoteles Sierra De Las Nieves
Hotel Nieves
Hotel Las Nieves Asturias
Hotel Las Nieves Granada
Las Nieves Hotel Granada, Andalucía
Las Nieves Granada

Si es el propietario o director del Las Nieves Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.